Ofreciendo lo mejor de su música y canciones, regresan Los Ángeles Azules en concierto, ahora como parte de las actividades que se están presentando en la temporada cultural primavera “Qué Chula es Cholula 2018”. La cita para bailar con la agrupación oriunda de Iztapalapa es este viernes 23 de marzo en la explanada del Parque Soria a las 21:30 horas, recordando a los que gusten de ir, que la entrada es libre.

Por quinto año consecutivo, una vez más presente el festival “Qué Chula es Cholula”, en esta ocasión ofreciendo más de 50 eventos gratuitos, destacó José Juan Espinosa Torres, presidente municipal de San Pedro Cholula, donde cabe mencionar que en este año, se espera una derrama económica de 12 millones de pesos, así como un promedio de 60 mil asistentes hasta el cierre de esta temporada cultural.

De las actividades y el concierto angelado

Además de los corredores artesanales, talleres, teatro, eventos como la presentación de danzantes prehispánicos en el marco del equinoccio el 21 de marzo y la  ceremonia real con el grupo de danzantes mexicas que son calpullis de San Pedro Cholula;  así como la escenificación del juego de pelota que tenía muchos años de no llevarse a cabo, este año se cerrará la edición con uno de los conciertos más esperados para esta comunidad así como para el público en general, y es que en “Qué Chula es Cholula 2018”, estarán presentes los consentidos de varias generaciones, Los Ángeles Azules con lo mejor de su música totalmente en vivo.

La sede de este magno concierto será la explanada Soria Xelhua, donde la agrupación dará un concierto gratuito, demostrando una vez más, porque son los número uno y reconocidos por sus más de 30 años de trayectoria. Importante decir que a este concierto donde se cierran las actividades, se esperan alrededor de 12 mil personas.

Así en la grata velada, se podrá escuchar un gran repertorio donde no pueden faltar clásicos como: 20 rosas, Entrega de amor, Házmelo saber, Qué tonto fui, Juventud, Mis sentimientos, Lluvia de rosas, Sin pecado. También presentes en tan grata noche, sus hits más fuertes entre estos: Cómo te voy a olvidar, El listón de tu pelo, Las maravillas de la vida y 17 años, solo por mencionar algunas de sus canciones que podrán a cantar y a bailar a los presentes.
 
De su carrera 

Con más de más de 30 años de trayectoria, los originarios de Iztapalapa, Los Ángeles Azules, han demostrado ser número uno donde se presentan, su peculiar estilo de interpretación, su  sonido de la cumbia, pero también el  toque de romanticismo que los caracteriza, lo hace únicos a este grupo a cargo de su líder Elías Mejía Avante.