El actor, comediante, escritor, director y productor, Eugenio Derbez, se prepara para su nueva producción, la cual será una serie de comedia bajo el nombre de Prime Original: LOL: Last One Laughing, bajo el sello de Amazon, con quienes firmó recientemente.

Considerado el mexicano como una superestrella internacional, Eugenio liderará a un elenco de comediantes estrellas nacionales en una nueva serie de comedia que se estrenará este año, exclusivamente para miembros prime.

De la nueva serie y la producción

La nueva serie de variedad liderada por Derbez, tendrá que enfrentar a 10 famosos comediantes nacionales entre sí, en una competencia por un gran premio de un millón de pesos mexicanos.

A pesar de ser una comedia, con el toque de Derbez, la serie se tornará fresca y original, en cada uno de sus seis episodios que siguen a un grupo selecto de comediantes talentosos, quienes todavía no se revelan y que tienen diversos estilos, incluyendo stand up, personajes, improvisación y comedia física.

Hay que destacar, que la serie es una adaptación de la tremendamente popular serie Prime Original en Japón, Hitoshi Matsumoto Presents estelarizada por Hitoshi Matsumoto, quien invita a diez comediantes a que apuestan dinero en una batalla de risa a puerta cerrada, en donde todo se vale. LOL: Last One Laughing.

La producción a cargo del exitoso mexicano, se estrenará este año, exclusivamente en Prime Video y llevará a algunos de los mejores talentos de la comedia en México, a un público en más de 200 países y territorios. Entre los creativos del proyecto están Juan Maldonado de Litopos Producciones quien es el showrunner, la producción es de Derbez y 3Pas Studios, con sociedad con Ben Odell y Endemol Shine Boomdog.

De esta manera LOL: Last One Laughing, marca el regreso de Derbez a una serie desde el 2012, después de pasar toda su carrera de TV escribiendo, produciendo, dirigiendo y estelarizando comedias así como dramas mexicanos. Hay que recordar que en los últimos seis años, él ha producido y estelarizado una serie de exitosas películas a nivel internacional, incluyendo No se aceptan devoluciones, Cómo ser un Latin Lover y más recientemente Hombre al agua.

Esta es la cuarta serie Prime Original que anuncia Amazon Prime Video para México, siguiendo el lanzamiento de la exitosa serie Diablo guardián, y las próximas series Un extraño enemigo y la serie biográfica basada en la vida de Diego Armando Maradona.

El dato

Los miembros prime podrán ver la serie exclusivamente a través de la aplicación Amazon Prime Video para televisión, dispositivos con conexión a internet incluyendo Fire TV, móviles y en línea. También pueden descargar la serie a dispositivos móviles para verla sin conexión a internet y sin costo adicional a su membrecía. La serie será un lanzamiento global y estará disponible en PrimeVideo.com para miembros Prime Video en más de 200 países y territorios.

A detalle

En sus inicios el hijo de la reconocida actriz Sylvia Derbez, participó en Cachún cachún ra ra, posteriormente en Anabel. Más adelante en sus programas Al derecho y al Derbez, Derbez en cuando, XHDRBZ, La familia peluche.