Con lo mejor de su música, llega la madre de todas las bandas, El Recodo de Cruz Lizárraga, para ofrecer su concierto el viernes 5 de octubre en el “Parque Soria”, de Cholula a las 20:30 horas, en evento a Beneficio de la Asociación Civil “Comamos y Crezcamos con Alegría”, donde todo lo recaudado será para esta fundación.

El pasado fin de semana se dio a conocer todos los pormenores del concierto que El Recodo ofrecerá en el mes de octubre. La cita fue en las instalaciones de la Fundación con sede en San Isidro Castillotla, (al sur de la ciudad), donde los organizadores Rosario Macorra (Bróker y Relaciones Públicas), Mario Olvera (CEO de Ranch Music Sinaloa), Gabriela Rosas (Directora de la Fundación) y Rosario López (Psicóloga y Maestra), detallaron lo correspondiente a este evento.

Más de 5 mil asistentes se esperan

Se espera la presencia de más de 5 mil personas que bailarán y cantarán con lo mejor de los éxitos del Recodo, durante aproximadamente dos horas:

“Las puertas se abrirán a las 6 de la tarde y el concierto empezará a las 20:30 horas; antes, abrirá un telonero sorpresa”, dijo Olvera.

Los organizadores aseguraron que la gente debe estar tranquila porque se tendrá un fuerte dispositivo de seguridad privada, así como también del municipio.

El evento será tipo auditorio, ya que el lugar se adaptará para que nadie se moje en caso de que ese día llegue a llover. “A diferencia de otros eventos masivos, aquí sí podrán bailar los presentes. La idea es que disfruten del concierto en su totalidad”.

Respecto al repertorio del concierto, sonarán fuerte canciones como: Vas a llorar por mí, Te presumo, Me gusta todo de ti, Que te ruegue quien te quiera,  Y llegaste tú,  Mi gusto es, Acábame de matar, Mi vicio más grande, entro otros.

De la fundación

La fundación tiene 15 años y se atienden a más de 250 niños en este centro comunitario. La idea de  “Comamos y Crezcamos con Alegría A.C.” es poder expandirse por más lugares del estado: “se cuenta con dos centros de atención uno en Nuevo San Salvador y el otro en San Isidro Castillotla. A los niños se les da la atención adecuada y alimentos. También se busca crear otra sede en el centro de Puebla, con los recursos que se obtendrán del concierto", finalizaron los organizadores.