Uniendo una vez más sus talentos, los hermanos de Río Roma, y una de las mejores voces romántica de Latinoamérica, Yuridia, ofrecen a su público la colaboración “Yo Te Prefiero a Ti”, de la autoría de José Luis Roma; canción y video perfectos para los enamorados.

Para convertirse en todo un clásico y también un gran hit, ya suena fuerte en radio y las diferentes plataformas digitales la canción “Yo Te Prefiero a Ti”, de artistas como Río Roma y Yuridia, que se han dado a conocer por sus interpretaciones principalmente de corte romántico y ahora con este tema siguen la misma línea.

De la canción y video

 “Yo Te Prefiero A Ti” es un tema que al escuchar la letra, evoca al álbum “Rojo” de Río Roma.

Junto con el tema, sale la primera parte de una historia de amor con mucho suspenso, riesgo y contrabando, donde se enfatiza que no importa cuánto una persona lastima o traicione a otra, el amor se mantiene firme.

Del video oficial, este contó con la dirección de Pablo Croce, especialista en este tipo de clips y reconocido por su trabajo con Ha*Ash, María José, Gloria Trevi, entre otros.

En él se puede ver a Río Roma y Yuridia compartiendo la interpretación de esta canción, con la que terminan de sellar la amistad musical de la que los artistas ya habían dado muestra con el tema certificado Platino, “Amigos No, Por Favor”.