Siguiendo con las colaboraciones, ahora no son dos artistas los que unen sus talentos y voces, sino tres: Carlos Rivera, Becky G y Pedro Capó quienes cantan “Perdiendo la cabeza”.

Reconocidos como estrellas latinas, Rivera, Capó y Becky, superan las expectativas con “Perdiendo la Cabeza” una nueva joya en la carrera de los tres intérpretes, en donde principalmente el oriundo de Tlaxcala, Carlos Rivera, sorprende y se reinventa.

De la canción y video

El pasado mes de diciembre un post en redes sociales hizo que los millones de seguidores de Carlos Rivera, sospecharan de una sorpresa por parte de este intérprete, debido a que se vio al cantautor, conocido por sus conmovedoras baladas, junto a Becky G y Pedro Capó, dos de los íconos más importantes de la música latina. La foto creó mucha expectativa; sin embargo, el resultado final superará cualquier noticia.

“Perdiendo la Cabeza”, es un tema que revoluciona el pop y se centra en la música latina del momento; esto a través de un enfoque más romántico y divertido que muestra la flexibilidad de sonidos mundiales del gusto tanto de adultos como de niños. Un tema muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Cabe decir que en esta canción de más de tres minutos, se siente el sello de Rivera desde el principio gracias a una guitarra con la que el artista combina las raíces de lo mexicano con un sonido mundial logrado con la fuerza de sus invitados.

En el video las caracterizaciones son importantes, ya que Carlos junto a un Pedro Capó, salen vestidos de Mariachis, astronautas, gondoleros entre otros personajes, tratando de conquistar a Becky G.

El clip es una nueva genialidad de Nuno Gomes, creador de los videos musicales más cautivadores de la industria musical de los últimos tiempos, con reconocidos trabajos para Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Reik, Camila, entre otros.

La competencia por enamorar a Becky es así, el mejor cuadro para esta canción escrita por Carlos junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, la dupla creadora de éxitos para Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Morat y Thalía.

Por último hay que decir que esta no es la primera vez que Carlos incursiona en este tipo de ritmos,  previamente ya había dado muestras de su versatilidad gracias a “Lo Digo”, que en la edición deluxe de su álbum Yo Creo que contó con la participación de Gente de Zona (alcanzando reconocimiento de Platino).