Una vez más unen sus voces y talentos los Fernández, está vez Vicente y Alejandro, padre e hijo interpretan el tema “Mentí”, el cual está acompañado de un video animado, que sumado a sus interpretaciones, será el deleite de los seguidores de la dinastía.

De la canción y video

“El Potrillo”, celebró el Día del Padre en grande, sumando su voz a la de su padre, Don Vicente Fernández, en el tema “Mentí”, dueto incomparable que es sinónimo de un legado musical que ha traspasado generaciones y con el que Alejandro Fernández, acompañado de una leyenda como su padre, rinde homenaje a sus raíces y se consagra como uno de los máximos representantes de la música vernácula de los últimos tiempos y uno de los grandes embajadores de la música mexicana alrededor del mundo. 

Este estreno que fue lanzado el fin de semana y viene acompañado de un video animado de poco más de 3 minutos, protagonizado por los dos y que nos remonta a las películas de la época de oro del cine mexicano, el cual conmemora la relación tan estrecha y especial que hay entre padre e hijo, los cuales no sólo comparten un vínculo inamovible, también una química que tantos aman y admiran dentro y fuera del escenario.

De su álbum “Hecho en México”

 “Mentí” es una de las canciones más emblemáticas de Alejandro, que forma parte de su más reciente álbum 100% mariachi, “Hecho en México” el cual debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #1 en las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, además de debutar en la posición #1 en la lista de ventas en México, marcando el séptimo álbum en su carrera en liderar esta lista.

“Hecho en México” cuenta con canciones de amor y desamor con Mariachi. El material se compone de 11 temas que incluyen los sencillos “Caballero” y “Te olvide”. El material fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York y fue producido por el reconocido Aureo Baqueiro.

Respecto a las canciones encontramos: A qué sabe el olvido, Caballero, Decepciones, Te olvidé, Más no puedo, Mudanza a la Luna, Por tu adiós, La mesa 20, Mentí, Hasta mis huesos, Nuestro gran secreto.

En el caso de las colaboraciones, “A Qué Sabe el Olvido”, “Más No Puedo” Alejandro las canta junto a Christian Nodal y “Mentí” al lado de su padre Vicente Fernández.

También se destaca la colaboración de compositores como, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde.

De esta manera “El Potrillo”, perteneciente a la dinastía Fernández, continúa el legado de su padre Vicente Fernández y a lo largo de su prolífica carrera, se ha encargado de ser un embajador de su país, llevando la música mexicana alrededor del mundo, por tal motivo retoma con más fuerza el género ranchero, demostrando una vez más la fuerza de su calidad interpretativa en este disco “Hecho en México”.