Continuando con la promoción de su álbum “Hecho en México”, Alejandro Fernández “El Potrillo”, ahora está presentando su nuevo sencillo titulado “Decepciones” donde se hace acompañar del grupo Calibre 50. Este tema cuenta con un video especial el cual se puede ver vía Facebook así como todas las plataformas digitales.  

Alejandro Fernández, perteneciente a la dinastía Fernández, continúa el legado de su padre Vicente Fernández y a lo largo de su prolífica carrera, se ha encargado de ser un embajador de su país, llevando la música mexicana alrededor del mundo, por tal motivo retoma con más fuerza el género ranchero, demostrando una vez más la fuerza de su calidad interpretativa. 

Del álbum  

“Hecho en México” es una producción que contiene canciones de amor y desamor con Mariachi. El material se compone de 11 temas que incluyen los sencillos “Caballero”, “Te olvidé” y “Mentí”. Fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York y producido por el reconocido Aureo Baqueiro. 

Respecto a las canciones también encontramos: A qué sabe el olvido, Decepciones, Más no puedo, Mudanza a la Luna, Por tu adiós, La mesa 20, Hasta mis huesos, Nuestro gran secreto. Cabe decir que “A Qué Sabe el Olvido” y “Más No Puedo” Alejandro se hace acompañar de Christian Nodal y en “Mentí” la interpreta junto a su padre Vicente Fernández. También se destaca la colaboración de compositores como, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. 

Del sencillo “Decepciones” y la nueva versión con Calibre 50 

El tema donde se hace acompañar del grupo Calibre 50, fue escrito por Edén Muñoz, voz principal de la agrupación, la cual es una de las más importantes en el  regional mexicano y han sido ganadores de importantes premios como los Latin Grammy y los Latin Billboards. 

Hay que resaltar que la versión original de “Decepciones”, fue interpretada solamente por Fernández en su reciente álbum que ha batido récords, ”Hecho en México”. Pero gracias al éxito del tema, la canción recibió una aclamación inmediata, incluida la proclamación de la revista Rolling Stone como una "canción que debes conocer".  

Debido al abrumador éxito, Alejandro le pidió a Edén que grabara la colaboración especial que se lanza como un nuevo sencillo del álbum del Potrillo en todas las plataformas digitales. De esta manera, se unen dos talentos musicales, donde combinan dos estilos únicos con sonidos tradicionales y contemporáneos a la vez, dándole vida al género y atrayendo nuevas audiencias de todas las edades y nacionalidades. 

De los videos 

Junto con el lanzamiento de la canción “Decepciones”, Alejandro Fernández estrena dos videos donde participa Calibre 50. El primer video fue lanzado a través del nuevo servicio de Facebook, 'Premium Music Videos', convirtiendo a Alejandro en el primer artista latino en el mundo en estrenar un video exclusivo en la plataforma.  

El segundo video se estrenó en su canal oficial de YouTube, la canción de casi 4 minutos fue dirigida por Mr. Pico y fue filmado en Guadalajara, los videos se centran alrededor de estas dos grandes fuerzas musicales e incluye imágenes emblemáticas del romance y el legado asociados con la música mariachi. Luz tenue, vestimenta tradicional, unos cuantos tequilas y un paisaje rústico mexicano, se unen para evocar la esencia de la canción, que habla sobre el dolor tan grande que causa el despecho al confrontar y sobrepasar una traición.