Con más fuerza que nunca, “El Potrillo”, Alejandro Fernández, está promocionando su nuevo disco titulado “Hecho en México” canciones de amor y desamor con Mariachi. El material se compone de 11 temas que incluyen los sencillos “Caballero” y “Te olvide”.

Alejandro Fernández, perteneciente a la dinastía Fernández, continúa el legado de su padre Vicente Fernández y a lo largo de su prolífica carrera, se ha encargado de ser un embajador de su país, llevando la música mexicana alrededor del mundo, por tal motivo retoma con más fuerza el género ranchero, demostrando una vez más la fuerza de su calidad interpretativa.

Del material y los sencillos

“Hecho en México”, compuesto por 11 temas o historias de amor y desamor, fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York y producido por el reconocido Aureo Baqueiro.

Respecto a las canciones encontramos: A qué sabe el olvido, Caballero, Decepciones, Te olvidé, Más no puedo, Mudanza a la Luna, Por tu adiós, La mesa 20, Mentí, Hasta mis huesos, Nuestro gran secreto.

Hay que destacar que el sencillo “Caballero”, ya cuenta con más de 74 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales y rápidamente se convirtió en uno de los temas favoritos en Latinoamérica y Estados Unidos, liderando la primera posición digital y de radio tanto en México como en Estados Unidos.

Además de su más reciente sencillo “Te Olvidé” que desde su lanzamiento ha escalado las listas de radio y digitales en Latinoamérica y Estados Unidos.

Además de estas canciones, el material tiene otros temas importantes a destacar como “A Qué Sabe el Olvido”, “Más No Puedo” junto a Christian Nodal y “Mentí” al lado de su padre Vicente Fernández. También se destaca la colaboración de compositores como, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde.