Debido a la pandemia de coronavirus que se vive en el país, una vez más cambia la fecha para el concierto de Yuri y Pandora “Juntitas Tour”, ahora este show se llevará a cabo el viernes 28 de mayo del 2021, a las 21:00 hrs en Auditorio GNP (Antes Acrópolis). 

Las personas que compraron sus boletos con fechas de 8 de mayo o 30 de octubre, no es necesario que los cambien por los de la nueva fecha, son totalmente válidos.  

La decisión 

Si bien es cierto que es la tercera fecha de reprogramación para este concierto, la empresa a cargo junto con las artistas, tomaron la decisión, ya que Puebla es uno de los estados del país con más índices de contagios y muertos por Covid-19; los conciertos que estaban programados para este año en la entidad poblana, están siendo reprogramados para el 2021, por tal razón, en Puebla, México y en casi todo el mundo, este año no habrá conciertos como habitualmente estamos acostumbrados a disfrutarlos, con la cercanía y calidez del artista con su público.  

“Para los fans que adquirieron sus boletos, no es necesario cambiarlos, se respetarán los números de asientos en las respectivas localidades, sin importar que el boleto tenga otra fecha” dijo Carlos Linares encargado de difusión del evento. 

 

Del show  

Renovar o morir, es el lema de las cantantes, quienes son reconocidas por sus potentes voces y talento.

Lo anterior porque en estos seis meses de pandemia por el Coronavirus, las cantantes se encuentran preparando sorpresas para sus fans, así mismo han tenido encuentros virtuales con sus seguidores en YouTube e Instagram Live y colaborado para otros artistas en shows por línea como sucedió recientemente con Manuel Mijares, al compartir el escenario Yuri y Pandora, para la presentación del cantante.   

Así en “Juntitas Tour”, veremos un show donde Yuri como Pandora, tendrán su momento en el escenario, pero también compartirán este con algunos temas seleccionados de sus carreras y tributos e incluso algunas canciones mexicanas. 

En el caso de la oriunda de Veracruz, Yuri deleitará a los presentes con canciones como: Déjala, La maldita primavera, Espejo, El Apagón, Detrás de mi ventana, Yo te pido amor, Aire, Qué te pasa, Invencible, Yo te amo te amo, Es ella más que yo entre muchas otras; además de algunas canciones de sus discos Tributo al OTI.

Una mezcla perfecta entre baladas y pop, donde pondrá a cantar y bailar al público presente en una noche llena de recuerdos. 

Por su parte el trío de Pandora, ofrecerá a los presentes temas como: En carne viva, Cómo una mariposa, Cómo te va mi amor, Ni tu ni yo, Solo él y yo, Cinco minutos, Mi hombre, Mátame muy suavemente, De mil maneras, Horas, Cuando no estás conmigo, Para escribir tu nombre, Sólo le pido a Dios, entre muchas otras canciones; donde se espera también un tributo a Juan Gabriel. 

Un concierto único de gran producción, varios cambios de vestuario, pantallas gigantes, músicos, bailarines y más, el cual no se puede perder el público en general así como los fans de Yuri y Pandora, donde una cosa es cierta, todos saldrán ganando con este espectáculo. 

De las artistas 

Cantante, actriz y conductora, Yuri, ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo en sus 4 décadas de carrera.

Su amplia discografía la integran: Esperanzas, Llena de dulzura, Karma Kamaleon, Yo te pido amor, Yuri, Aire, Isla del Sol, Soy libre, Nueva era, Espejos del alma, Huellas, Enamorada, Inusual, Mi tributo al Festival, Mi tributo al Festival II, Invencible, Primera Fila entre otros.

Si bien es cierto que su carrera está dedicada a la música, también “La güera”, ha incursionado en la actuación recordando cintas como: Milagro en el circo, Soy libre y Yuri mi verdadera historia.

En televisión: Colorina, Volver a empezar, La hora pico, La fea más bella entre otras. También ha tenido sus propios programas de variedades sin olvidar la conducción como parte de su trayectoria.  

Pandora con más de 30 años de trayectoria, el grupo ha tenido diferentes etapas de evolución.

El trio se dio a conocer en 1985 en el programa Siempre en Domingo, donde lanzan su primer tema oficial Como te va mi amor de la autoría de Hernaldo Zúñiga.

Su discografía tiene materiales inéditos, de homenaje, en vivo y recopilados entre estos: Pandora, Huellas, Razones, Con amor eterno Vol. 1 y 2, Pandora en vivo, En carne viva, En el camino, Pandora 30.

Pandora integrado por Isabel y Mayte Lascurain junto con su prima Fernanda Meade, no siempre estuvieron en los escenarios, llegaron a tener recesos así como también hubo una época donde Fernanda salió del grupo y entró en su lugar Liliana Abaroa.