Érase una vez, fantasía y aventura en 94 minutos. Antes de que Peter se convirtiera en Pan y Alicia llegara al País de las Maravillas, ambos eran hermanos. Luego de que sucede un accidente en su familia, sus padres entran en un mundo oscuro y triste. Ellos tratarán de salvarlos a través de su imaginación creando así los inicios de los mágicos mundos del Nunca Jamás y el País de las Maravillas. Actúan Michael Caine, Angelina Jolie, David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw. Dirige Brenda Chapman. 

Los intrusos, terror en 92 minutos. Un grupo de amigos de un pequeño pueblo deciden entrar a robar en la casa de una pareja de ancianos aprovechando su ausencia. Mary está en contra del plan, pero al cabo de unas horas se encuentra atrapada en el sótano junto con sus amigos y descubren que lo que parecía un atraco sencillo se termina convirtiendo en la peor pesadilla de sus vidas. Actúan Rita Tushingham, Maisie Williams, Sylvester McCoy. Dirige Julius Berg. 

El cazador de monstruos, terror y fantasía en 72 minutos. Un guerrero recorre parajes salvajes montado a caballo para coleccionar las cabezas de sus enemigos, trata de conseguir la que con más ansia desea, la del monstruo que mató a su hija. Su sed de venganza es la fuerza motriz de este cazador. Actúan Christopher Rygh, Cora Kaufman, Aisha Ricketts. Dirige Jordan Downey. 

Sueños S. A. animación en 81 minutosLa vida de Minna se ve totalmente alterada cuando Jenny, su nueva hermanastra, se muda a su casa. Para Minna, Jenny es lo más molesto del mundo y no puede esperar para tenerla fuera de su vida. Una noche, Mina conoce a los Constructores de Sueños entonces tiene una idea, quizá pueda cambiar a Jenny manipulando sus sueños. Pero cambiar los sueños conlleva grandes consecuencias. Minna tendrá que salvar a Jenny en el mundo de los sueños para salvar a su familia en el mundo real. Dirige Kim Hagen Jensen, Tonni Zinck. 

Dime cuando tú, comedia romántica de 96 minutos. Al morir su abuelo, Will, un joven mexicano-americano, descubre los planes que éste tenía de mandarlo a México para conocer sus raíces. Will, harto de su vida rutinaria, decide tomar el reto y visitar la Ciudad de México, sin imaginar que será ahí donde encontrará a un grupo entrañable de amigos y a la que podría ser el amor de su vida. Actúan José Carlos Ruiz, Héctor Bonilla, Ximena Romo, Jesús Zavala, Verónica Castro. Dirige Gerardo Gatica. 

Invasión: El fin de los tiempos, acción y ficción en 133 minutos. La llegada de un extraterrestre dividió a la tierra en antes y después. Una chica normal, se ve obligada a aceptar el papel de rata de laboratorio, siendo ella la única persona que tuvo contacto con el extraterrestre. Tratando de entender la fuerza que crece dentro de ella, militares y científicos están dividiendo sus sentimientos y emociones en átomos. Los poderes sobrenaturales de Yuliya no son lo único que aterroriza a los extraterrestres. El planeta se encuentra bajo la invasión y la única forma de ganar es seguir siendo humano. Actúan Irina Starshenbaum, Alexander Petrov, Rinal Mukhametov, Yuriy Borisov. Dirige Fedor Bondarchuk. 

Mujer Maravilla 1984, acción y ficción en 151 minutos. La nueva aventura cinematográfica de Mujer Maravilla, transporta a la década de los 80, en la que enfrentará la heroína a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah. Patty Jenkins retoma el mando en la dirección y Gal Gadot regresa para interpretar el papel principal en Mujer Maravilla 1984, la continuación de la primera entrega de la superheroína de DC, Mujer Maravilla de Warner Bros, donde veremos mayores aventuras y nuevos personajes que se suman a esta entrega. Actúan también Kristen Wiig, Chris Pine, Pedro Pascal entre otros. Dirige Patty Jenkins. 

Los Croods 2: Una Nueva Era, animación y aventura en 95 minutos. Los Croods necesitan un nuevo lugar donde vivir, por lo que viajan por el mundo en busca de un lugar más seguro al que puedan llamar hogar. Cuando descubren un idílico paraíso amurallado que satisface todas sus necesidades y piensan que todos sus problemas fueron resueltos, se dan cuenta que otra familia ya vive ahí, Los Siemprebien. Justo cuando todo parece perdido, una nueva amenaza llevará a ambas familias a una nueva aventura fuera de la muralla, que hará que abracen sus diferencias y se fortalezcan los unos a los otros, creando así un futuro juntos. En las voces Alfonso Herrera, Regina Blandón, Humberto Solórzano, Maribel Guardia. Dirige Joel Crawford.