Amor en las montañas, romance de 103 minutos. La granjera testaruda Rosemary Muldoon, (Emily Blunt) tiene su corazón puesto en ganarse el amor de su vecino Anthony Reilly. El problema es que Anthony (Jamie Dornan) parece haber heredado una maldición familiar y permanece ajeno a su hermosa admiradora. Viéndose atrapado por los planes de su padre Tony (Christopher Walken) de vender la granja familiar a su sobrino estadounidense Adam (Jon Hamm), Anthony se ve impulsado a perseguir sus sueños en este cómico, conmovedor y tremendamente romántico relato. Dirige John Patrick Shanley. 

Presencias Malditas, terror en 86 minutos. Mi-Jung, una joven traumada por un pasado de incomprensión y aspirante a directora de cine, busca la película que se dice que fue hecha por un fantasma y mató a todos los que la realizaron. Las cosas comienzan a írsele de las manos cuando su investigación de campo la enfrenta a un ex cineasta enloquecido y dispuesto a todo con tal de que su olvidada obra maestra “Warning” nunca vuelva a ser exhibida. Mi-Jung conducida por su obsesión acaba experimentando fenómenos sin explicación y sintiendo presencias acechándola en las sombras, lo que descubre es una presencia maligna y mortal que no se detendrá ante nada para poseerla a ella y a todo aquel que vea la película. Actúan la producción de Corea del Sur, Seo Yea-Ji, Jin Seon-Kyu, Ji Yoon-Ho. Dirige Kim Jin-Won. 

Music Por SIA, drama musical de 107 minutos.  Zu acaba de superar su adicción cuando recibe la noticia que se hará cargo de su media hermana llamada Music, una joven en el espectro del autismo. Actúan Kate Hudson, Maddie Ziegler, Leslie Odom Jr. Dirige Sia. 

Monster Hunter: La cacería comienza, acción y fantasía en 103 minutos. Detrás de nuestro mundo hay otro mundo, un mundo peligroso y lleno de monstruos letales y feroces. Cuando una tormenta de arena transporta a la Capitana Artemis (Milla Jovovich) y su equipo (TI Harris, Megan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, ellos descubrirán que en este hostil ambiente viven enormes y terroríficos monstruos inmunes a las armas de fuego. En su desesperada batalla por sobrevivir conocerán a un cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades les permitirán enfrentar a sus rivales. Dirige Paul W.S. Anderson, la cinta además del formato tradicional, también está en Sala 4DX y Imax. 

Tom y Jerry, animación en 102 minutos. Con una mezcla interesante de la animación tradicional y combinada con acción en vivo, veremos la nueva aventura de dos simpáticos personajes. Cuando Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York, en la víspera de la boda del siglo, Kayla, la organizadora del evento, contrata a Tom para deshacerse del nuevo huésped. La batalla campal entre el gato y el ratón es una amenaza potencial para destruir la carrera de Kayla, la boda y posiblemente al hotel mismo. El problema se agrava con la ambición diabólica de un miembro del staff, quien conspira en contra de los otros tres. Actúan Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost, Chloë Grace Moretz. Dirige Tim Story. 

Terror en el aire, acción en 86 minutos. Cuando el parabrisas de un avión comercial se rompe a 30.000 pies de altura, un piloto y su tripulación trabajan para garantizar la seguridad de los pasajeros y lograr aterrizar el avión. Basada en hechos reales. Actúan Hanyu Zhang, Hay Ou, Jiang Du. Dirige Andrew Lau. 

 

Possessor: Controlador de mentes, suspenso en 105 minutos. La cinta con clasificación “C”, es una producción de Canadá y es el segundo largometraje de Brandon Cronenberg el cual narra la historia de Tasya Vos, una agente especial que trabaja para una organización que cumple encargos para gente poderosa que requiere asesinar personas en beneficio propio sin dejar evidencia. Actúan Andrea Riseborough, Christopher Abbott, Tuppence Middleton. 

Érase una vez, fantasía y aventura en 94 minutos. Antes de que Peter se convirtiera en Pan y Alicia llegara al País de las Maravillas, ambos eran hermanos. Luego de que sucede un accidente en su familia, sus padres entran en un mundo oscuro y triste. Ellos tratarán de salvarlos a través de su imaginación creando así los inicios de los mágicos mundos del Nunca Jamás y el País de las Maravillas. Actúan Michael Caine, Angelina Jolie, David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw. Dirige Brenda Chapman.