Después del éxito obtenido, ya está todo listo para el estreno de la segunda temporada de la polémica serie “El Juego de las Llaves”, la cual se podrá ver a partir del 16 de septiembre exclusivamente por Amazon Prime Video en México y en más de 240 territorios alrededor del mundo a través de Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico.  

Del regalo 

Pero antes de que llegue el estreno de la segunda temporada de El Juego de las Llaves, Amazon Prime Video, ofrecerá al público en general, así como a los fans de esta serie.

Un regalo con la primera temporada de El Juego de las Llaves completamente gratis del 3 al 9 de septiembre, de esta manera todos los episodios estarán disponibles dentro de la plataforma sin necesidad de una cuenta Prime por tiempo limitado. 

De la segunda temporada y sus protagonistas 

En cuanto a la segunda entrega de este dramedy que consta de ocho episodios, éstos estarán disponibles a partir del 16 de septiembre y con las siguientes fechas: 

  • 16 de septiembre - Episodios 1, 2, 3 y 4 
  • 23 de septiembre - Episodios 5 y 6 
  • 30 de septiembre - Episodios 7 y 8 

Ahora El Juego de las Llaves será protagonizado por la actriz y cantante Maite Perroni, el actor y modelo Cristián de la Fuente, así como los actores Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Antonio Fortier y las actrices Marimar Vega, Ela Velden, Fabiola Campomanes, Michelle Rodríguez, así como la presentación de Bárbara López. 

Pero en el Juego de las Llaves hay dos cerezas para el pastel, en este caso las actuaciones estelares de las actrices y cantantes Laura León “La Tesorito” y Alejandra Guzmán, que harán de las suyas en cada episodio poniendo aún más calor a la serie. 

En cuanto a la historia, ya han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves.

 

Ahora cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio.

Ellos viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que por mucho que se escondan, el deseo los encuentra. 

De la producción y creativos 

“El Juego de las Llaves”, fue creado por Marisa Quiroga, Verónica Bellver, Patrick McGinley junto a Corazón Films a través de Sandro Halphen, Amazon Prime Video y Pantaya. 

Los guiones son de Verónica Bellver y Jessica Silvetti, en el caso de la segunda temporada de El Juego de las Llaves, esta es dirigida por Javier Colinas y Kenya Márquez.

Mientras que Eckehardt von Damm, Sandro Halphen y Roberto Fiesco son productores ejecutivos. 

Cabe decir que El Juego de las Llaves, es parte de una creciente lista de series mexicanas Amazon Original y Amazon Exclusive que incluyen producciones aclamadas por la crítica como Diablo Guardián, Un extraño enemigo, Ana, Cómo sobrevivir soltero, así como las ganadoras del Daytime Emmy: Pan y Circo y LOL: Last One Laughing México.