Riesgo Bajo Cero, acción y drama en 109 minutos. Mike (Liam Neeson) un conductor experto en caminos congelados, tendrá la misión de transportar la tubería que salvará a unos mineros que quedaron atrapados al norte de Canadá. Pero solo tendrá 30 horas para lograrlo antes de que se les termine el oxígeno; sin embargo, las condiciones del camino no serán su único obstáculo, también quienes lo rodean. También actúan Amber Midthunder, Laurence Fishburne, Marcus Thomas entre otros, dirige Jonathan Hensleigh. 

Clases de Historia, drama de 105 minutos. Verónica es maestra de historia en una escuela secundaria y tiene cáncer terminal. A una de sus clases llega Eva, nueva alumna con apariencia de no querer estar ahí. Ambas tienen una pelea que provoca la salida de Vero de la escuela y la suspensión de Eva de clases. Con ese tiempo libre y el pretexto de una disculpa, comienzan a pasar tiempo juntas desarrollando un vínculo íntimo de complicidad y exploran su sexualidad. Actúan Verónica Langer, Renata Vaca entre otros, dirige Marcelino Islas Hernández. 

Maligno, terror en 112 minutos. La cinta es la más reciente creación del arquitecto del universo de “El Conjuro”, James Wan. Este nuevo thriller de horror original, es el regreso de Wan como director a sus raíces. La película relata la historia de Madison, quien vive paralizada por las visiones de asesinatos atroces que tiene. Su tortura aumenta, cuando descubre que estas pesadillas son realidades. Actúan   Annabelle Wallis, Maddie Hasson, George Young. 

Shang Chi y la leyenda de los diez anillos, acción y aventura en 132 minutos. Marvel Studios llega con una cinta protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi, Michelle Yeoh como Jiang Nan entre otros. Dirige Destin Daniel Cretton, la cinta se puede ver en Salas Imax, Vip, Macropantalla y 4DX. 

After: Almas Perdidas, drama de 99 minutos. Tessa tiene que tomar una de las decisiones más importantes para su carrera profesional, que es irse a vivir a otra ciudad. Su relación con Hardin correrá más peligro que nunca, ya que una relación a distancia siempre es complicada, agregando revelaciones familiares que pondrán en duda su historia juntos. Actúan Stephen Moyer, Hero Fiennes Tiffin, Josephine Langford, Carter Jenkins, dirige Castille Landon. 

Asalto a la Casa de Moneda, thriller de 118 minutos. Nadie ha podido robar el Banco de España, entidad financiera de máxima seguridad. Pero este reto no asusta a Thom Johnson, brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior. Thom y su equipo tienen diez días para descubrir el secreto de la caja, montar un plan, preparar el asalto y aprovechar la final del Mundial de Fútbol que facilitará el éxito del robo bancario. Actúan Freddie Highmore, Liam Cunningham, Famke Janssen. Dirige Jaume Balagueró. 

Candyman, terror y suspenso en 91 minutos. Una nueva versión de la leyenda urbana escalofriante de la que muy probablemente todos sabemos quién es Candyman. Ahora esta encarnación contemporánea del clásico de culto llega más intensa y se desarrolla en la ciudad. Actúa Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart-Jarrett, dirige Nia DaCosta. 

 

Free Guy: Tomando el control, comedia y ciencia ficción en 115 minutos. Un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto y decide transformarse en el héroe de su propia historia. En un mundo donde no existen límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera. Actúan Taika Waititi, Jodie Comer, Joe Keery, Ryan Reynolds, dirige Shawn Levy. 

 

Un rescate de huevitos, animación en 89 minutos. Gallito Toto, vive en compañía de su gallinita Di en las afamadas Granjas el Pollón. Son orgullosos padres de Uly y Max, que tienen la peculiaridad de ser dorados, pareciendo “huevos de oro”. Esto hace que unos coleccionistas de huevos rusos los roben para llevarlos al Congo Africano donde organizan comidas clandestinas para millonarios del mundo, que pagan miles de dólares por platillos exóticos. Toto y Di, acompañados de sus amigos deberán encontrar la forma de viajar para poder rescatar a sus hijos, sorteando los peligros. Dirigen Gabriel y Rodolfo Riva Palacio Alatriste.