Para los amantes de las series, Amazon Original, prepara dos grandes producciones, la primera es “El Fin del Amor” y la segunda “La Rueda del Tiempo”, las cuales se podrán disfrutar una vez concluidas las grabaciones y donde el público disfrutará de dos grandes argumentos, así como actuaciones.  

De El Fin del Amor 

La nueva serie Amazon Original, El Fin del Amor, está basada en el best seller homónimo de Tamara Tenenbaum que se publicó en todo el mundo de habla hispana.

La comedia dramática cuenta la historia de una atrevida filósofa de la cultura pop, Tamara interpretada por Lali Espósito, quien después de confrontar inesperadamente su educación judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, tal como supo rebelarse contra su vida religiosa.  

El Fin del Amor, se encuentra en producción, se rodó totalmente en Buenos Aires y en los talentos están Lali Espósito quien protagoniza y es productora ejecutiva junto con Tamara Tenenbaum, Erika Halvorsen y la ganadora de Cannes Leticia Dolera.

Dolera también dirigirá el primer bloque de episodios de la serie. Además, están: Verónica Llinás, Vera Spinetta, y Mariana Genesio Peña. Tenenbaum y Halvorsen, nominada al Emmy internacional, son cocreadoras y escritoras, con Halvorsen como showrunner. K&S Films producirá la serie de MGM International Television Productions para Amazon Studios. 

El Fin del Amor es una obra literaria increíblemente perspicaz y entretenida, actual con una buena adaptación y equipo de creativas femeninas que se compondrá de diez episodios de 30 minutos y es la serie Amazon Original más reciente anunciada por Amazon Prime Video. 

De La Rueda del Tiempo 

Otra opción que se alista es la serie de fantasía de Sony Pictures Television que se estrenará a nivel mundial el 19 de noviembre en Amazon Prime Video "La Rueda del Tiempo".

Los primeros tres episodios de la Temporada 1 se estrenarán el viernes 19 de noviembre, con episodios nuevos disponibles cada viernes siguiente, llegando a la final de temporada el 24 de diciembre. 

La Rueda del Tiempo es una de las series más populares y duraderas de fantasía de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos.

Desarrollado en un mundo épico creciente donde la magia existe y sólo ciertas mujeres tienen acceso a esta, la historia sigue a Moiraine (Rosamund Pike), miembro de una increíblemente poderosa organización de mujeres llamadas las Aes Sedai, al llegar al pequeño pueblo de Two Rivers.

Ahí, ella se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes hombres y mujeres, uno de los cuales está profetizado a ser el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad. 

Basada en las novelas best seller de Robert Jordan, La Rueda del Tiempo fue adaptada para la televisión por el productor ejecutivo/showrunner Rafe Judkins. Larry Mondragon y Rick Selvage de iwot productions, Mike Weber, Ted Field de Radar Pictures, Darren Lemke, Marigo Keheo y Uta Briesewitz también serán productores ejecutivos, con Briesewitz siendo la directora de los primeros dos episodios.

Rosamund Pike será productora y Harriet McDougal y Brandon Sanderson como productoras consultoras. La serie es coproducida por Amazon Studios y Sony Pictures Televisión.