Venom: Carnage Liberado, acción, ficción y suspenso en 98 minutos. Tom Hardy, regresa a la pantalla como el letal protector Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel. Ahora dando continuidad a la historia, el protagónico buscará tener una sinergia con su letal amigo, buscando no dañar a nadie, pero en el camino nuevos personajes y retos llegan a su vida. Dirigida por Andy Serkis, la película también cuenta con las actuaciones de Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson en el papel del villano Cletus Kasady/Carnage. La cinta se puede ver en Salas 3D, 4DX, VIP, Macropantalla. 

Fátima, drama de 113 minutos. En Portugal, 1917, tres niños afirman haber visto a la Virgen María en Fátima. Sus revelaciones enfurecen al Gobierno y a la Iglesia a la vez que miles de peregrinos acuden a Fátima con la esperanza de presenciar un milagro. Actúan Stephanie Gil, Joaquim de Almeida entre otros, la cinta producción de Portugal basada en una historia real es dirigida por Marco Pontecorvo. 

Sin Tiempo Para Morir, acción, aventura y suspenso en 164 minutos James Bond el 007 ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa, pero eso no es todo, hay secretos del pasado que se descubrirán. Actúan Daniel Craig, Rami Malek, Ana De Armas, Léa Seydoux, Naomie Harris entre otros, dirige Cary Joji Fukunaga. La cinta número 25 de la franquicia, además del formato normal, se puede ver en salas Imax, 3D, 4DX y Macropantalla. 

Coda: Señales del corazón, drama emotivo de 112 minutos. Ruby Rossi es hija de adultos sordos, es decir una CODA, en su escuela, ella decide unirse al coro y descubre la gran voz que tiene al ser alentada por su maestro Bernardo Villalobos, para postularse en una prestigiosa escuela de música, donde tendrá que decidir entre las obligaciones familiares o perseguir sus sueños. Actúan Eugenio Derbez, Marlee Matlin, Emilia Jones, Daniel Durant entre otros, dirige Sian Heder. 

La casa oscura, un thriller con toques intensos de terror en 107 minutos. Narra la historia de una viuda mientras comienza a descubrir los secretos perturbadores de su esposo recientemente fallecido, se dará cuenta de que su vida está en peligro. Actúan Rebecca Hall, Stacy Martin, Sarah Goldberg, Evan Jonigkeit, dirige David Bruckner. 

Chilangolandia, comedia de 93 minutos. Un lugar donde suceden muchas cosas y se cuentan muchas historias, como la de Ramiro, taxista convencido de que su vida cambiará cuando su sobrino “El Chulo” se convierta en la próxima estrella de fútbol. Carmen y Miguel, una mujer que busca mejorar su situación económica en compañía de su marido mandilón, recibirán por equivocación una maleta con 10 millones de pesos. El dueño de la maleta buscará recuperar su dinero mientras que ellos deberán pagar sus deudas y gastarse el dinero antes de que los atrapen. Actúan Luis Felipe Tovar, Liliana Arriaga, Priscila Arias, Silverio Palacios, Pierre Louis, Moisés Iván Mora, dirige Carlos Santos. 

Shang Chi y la leyenda de los diez anillos, acción y aventura en 132 minutos. Marvel Studios llega con una cinta protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. También actúan Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi, Michelle Yeoh como Jiang Nan entre otros. Dirige Destin Daniel Cretton. 

Paw Patrol la película, animación en 86 minutos. Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City y comienza a causar estragos, Ryder y los cachorros favoritos, se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras uno de los cachorros deberá enfrentar su pasado, el equipo conoce a un nuevo aliado, Liberty inteligente perro salchicha. Juntos el equipo de perritos lucharán para salvar a los ciudadanos. Dirige Cal Brunker.