Halloween Kills: La noche aún no termina, terror en 106 minutos. La cinta con clasificación “C”, lleva minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson, dejaran al monstruo enmascarado de Michael Myers enjaulado y ardiendo en el sótano de Laurie. Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo que finalmente murió, su torturador de toda la vida. Pero cuando Michael logra liberarse de la trampa, reinicia su ritual de baño de sangre mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspirando a todo Haddonfield a levantarse contra su imparable monstruo, las mujeres Strode se unen a un grupo de otros supervivientes en la primera masacre de Michael que deciden tomar el asunto en sus propias manos, formando una multitud vigilante que se propone cazar a Michael de una vez por todas. Actúan Judy Greer, Jamie Lee Curtis, Anthony Michael Hall, Andi Matichak, dirige David Gordon Green. 

Los Locos Addams 2, animación y aventura en 93 minutos. La espeluznante familia favorita regresa en la nueva secuela de comedia animada, ahora veremos a Morticia y Homero angustiados porque sus hijos están creciendo y no quieren ir a comidas familiares. Para recuperar su vínculo, deciden empacar a Merlina, Pericles, Tío Lucas y resto de los Addams en su carroza embrujada y emprender un viaje en carretera para tener unas últimas y miserables vacaciones familiares a través de Estados Unidos los sacará de su rutina y les traerá divertidos encuentros con el icónico Tío Cosa y nuevos excéntricos personajes. En las voces Susana Zabaleta, Pisano, Gloria Aura, dirigen Conrad Vernon, Greg Tiernan. 

Adiós, idiotas (Adieux les cons)comedia dramática de 87 minutos. Cuando Suze Trappet se entera a los 43 años de que está gravemente enferma, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando ella tenía 15 años. Su búsqueda administrativa le hará conocer a JB, un cincuentón en plena depresión y al señor Blin, un archivero ciego con un entusiasmo impresionante. Los tres se embarcan en una búsqueda tan espectacular como imposible. Actúan Virginie Efira, Albert Dupontel, Nicolas Marié. Guion: Albert Dupontel, Marcia Romano, Xavier Nemo, dirige Albert Dupontel.  

Caja negra (Boîte noire), thriller de 131 minutos. Qué sucedió en el vuelo Dubái-París antes de que se estrellara en los Alpes. Mathieu Vasseur, es nombrado investigador principal para descifrar un desastre aéreo sin precedentes. ¿Error de pilotaje?, ¿Falla técnica?, ¿Acto terrorista? El análisis cuidadoso de las cajas negras llevará a Mathieu a realizar en secreto su propia investigación, en la que él mismo ignora hasta dónde lo llevará su búsqueda de la verdad. Actúan Pierre Niney, Lou de Laâge, André Dussollier. Guion Yann Gozlan, Simon Moutaïrou, Nicolas Bouvet-Levrard, dirige Yann Gozlan.  

El hombre del sótano (L'homme de la cave) thriller de 114 minutos. En París, Simon y Hélène deciden vender la bodega que tienen en el sótano de su edificio. El Sr. Fonzic, un hombre de apariencia común y corriente, se las compra. La situación se complica cuando el hombre se muda al sótano y lo convierte en su residencia permanente. La pareja intenta cancelar la venta, pero no tienen éxito. El Sr. Fonzic, quien poco a poco va revelando su turbio pasado, se convierte en una amenaza al hacerse amigo de la hija adolescente de la pareja. Dirección: Philippe Le Guay en el reparto François Cluzet, Bérénice Bejo, Jérémie Renier. Guion Philippe Le Guay, Gilles Taurand. 

Venom: Carnage Liberado, acción, ficción y suspenso en 98 minutos. Tom Hardy, regresa a la pantalla como el letal protector Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel. Ahora dando continuidad a la historia, el protagónico buscará tener una sinergia con su letal amigo, buscando no dañar a nadie, pero en el camino nuevos personajes y retos llegan a su vida. Dirigida por Andy Serkis, la película también cuenta con las actuaciones de Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson en el papel del villano Cletus Kasady/Carnage. La cinta se puede ver en Salas 3D, 4DX, VIP, Macropantalla. 

Sin Tiempo Para Morir, acción, aventura y suspenso en 164 minutos James Bond el 007 ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa, pero eso no es todo, hay secretos del pasado que se descubrirán. Actúan Daniel Craig, Rami Malek, Ana De Armas, Léa Seydoux, Naomie Harris entre otros, dirige Cary Joji Fukunaga. La cinta número 25 de la franquicia, además del formato normal, se puede ver en salas Imax, 3D, 4DX y Macropantalla. 

 

Fátima, drama de 113 minutos. En Portugal, 1917, tres niños afirman haber visto a la Virgen María en Fátima. Sus revelaciones enfurecen al Gobierno y a la Iglesia a la vez que miles de peregrinos acuden a Fátima con la esperanza de presenciar un milagro. Actúan Stephanie Gil, Joaquim de Almeida entre otros, la cinta producción de Portugal basada en una historia real es dirigida por Marco Pontecorvo.