Ghostbusters: El Legado, acción, aventura y comedia en 123 minutos. Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el siguiente capítulo dentro del universo original de Ghostbusters. Cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, empiezan a descubrir su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto que dejó su abuelo. El guion fue escrito por Gil Kenan y Jason Reitman, actúan Paul Rudd, Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Annie Potts. La cinta además del formato tradicional, se puede ver en Salas Imax, 4DX, 3D, Vip y Macropantalla.  

#Te sigo, comedia francesa de 98 minutos. Stéphane vive una vida tranquila como un eminente chef francés, pero cuando decide visitar a Soo, una misteriosa dama coreana de la que se enamoró en Instagram, se embarcará en un viaje aventurero lleno de descubrimientos. Actúan Doona Bae, Alain Chabat, Vincent Nemeth, John Sehil, dirige Eric Lartigau. 

Chernóbil: La película, drama de 136 minutos. Primer largometraje ruso importante sobre las consecuencias de la explosión en la central nuclear de Chernobyl, cuando cientos de personas sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar de la catástrofe y prevenir un desastre mayor. Alexey, un bombero de la central eléctrica, Valery, un ingeniero y Boris, un buzo militar, encargados de una peligrosa misión para drenar el agua de un depósito debajo del reactor en llamas. No tienen tiempo para una planificación; tendrán que atravesar el agua que se calienta cada hora a medida que el núcleo del reactor fundido se filtra cada vez más cerca. Preparados para sacrificar sus vidas descienden a las profundidades del edificio del reactor. Actúan Danila Kozlovsky, Oksana Akinshina, Filipp Avdeev, Ravshana Kurkova, dirige Danila Kozlovsky. 

Contagio en altamar, terror en 93 minutos. Siobhán estudiante de biología marina, prefiere pasar sus días sola en un laboratorio, pero durante una semana tendrá que estar en un barco de pesca miserable, donde la tripulación no la acepta. En las profundidades del Atlántico, una forma de vida insondable atrapa al barco y cuando los miembros de la tripulación contraen una extraña infección, Siobhán debe superar su ansiedad y rechazo para ganarse la confianza de la tripulación, antes de que todos se pierdan. Actúan Connie Nielsen, Dougray Scott, Hermione Corfield, Olwen Fouéré, dirige Neasa Hardiman. 

Rock Dog: Renace una estrella, animación en 90 minutos. Cuando Bodi y su banda 'True Blue' son invitados a formar parte de la gira mundial de la sensación pop del momento, Pequeña Foxy, aprenden que la fama tiene un precio y pondrá a prueba su amistad. Dirige Mark Baldo. 

Eternals acción y aventura en 157 minutos. Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de superhéroes del Universo Cinematográfico, una raza inmortal de héroes de élite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de Avengers: Endgame,  una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: Los Desviantes. Actúan Angelina Jolie, Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek, la cinta la dirige Chloé Zhao. 

Duna, aventura, drama y ciencia ficción en 157 minutos. Llega a las pantallas la adaptación del best seller del mismo nombre escrito por Frank Herbert. El viaje mítico y emocional de un héroe, Paul Atreides, joven brillante y con un destino que va más allá de su comprensión, quien debe viajar al planeta más peligroso del universo para garantizar el futuro de su familia y de su gente. Sin embargo, fuerzas malévolas estallan en conflicto debido a que el planeta es el proveedor exclusivo del recurso más valioso que existe. Actúan Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Jason Momoa, Stellan Skarsgärd, Zendaya, Timothée Chalamet, dirige Denis Villeneuve. 

La crónica francesa, comediadrama y romance en 108 minutos. La cinta es una carta de amor a los periodistas. Está ambientada en la redacción de una revista estadounidense en una ficticia ciudad francesa del Siglo XX y da vida a una colección de historias publicadas en La Crónica Francesa, la revista en cuestión. Actúan Benicio del Toro, Timothée Chalamet, Tilda Swinton, Bill Murray entre otros, dirige Wes Anderson. 

Querido Evan Hansen, drama musical en 137 minutos. El impresionante fenómeno de Broadway que define a una generación se convierte en un vertiginoso evento cinematográfico ya que el ganador de los premios Tony, Grammy y Emmy, Ben Platt, retoma el papel de un estudiante de secundaria ansioso y aislado que busca comprender y pertenecer en medio del caos y la crueldad de la era de las redes sociales. Actúan Julianne Moore, Ben Platt, Kaitlyn Dever, Amy Adams, dirige Stephen Chbosky.