Posesionándose como artista revelación juvenil, Jos Canela se presentará en concierto este miércoles 24 de este mes como parte del evento Los 40, la cita en la Plaza Cívica La Victoria, zona de los Fuertes a las 5 de la tarde, accesos desde una hora antes del evento. 

Canela ahora en su etapa de solista, tiene detrás una carrera exitosa con el grupo CD9, con millones de discos vendidos, lugares llenos y una legión de fieles fans de varios países.

Pero ahora en este nuevo camino como solista, es aún más cercano a su corazón que cualquier cosa que haya hecho, pues dejará ver su lado más personal e íntimo. Su intención conectar con nuevas emociones y llegar a más gente a través de sus propuestas musicales. 

De Jos 

Jos Canela inicio su carrera con el grupo juvenil CD9, fue integrante de la boyband mexicana del 2013 a 2019. Jos Canela fue muy claro en informar que a lo largo de seis años y medio como parte de CD9, grupo que finalmente se desintegró el pasado 10 de marzo, fue muy leal a la banda.  

Sin embargo, al paso del tiempo, sus metas fueron cambiando. Sus influencias musicales siguen como Justin Timberlake y Alex Turner de Arctic Monkeys.

Pero lo anterior lo lleva a reconocer que gracias a CD9 tiene metas definidas, ya que su paso en este grupo le dio aprendizaje y reconoce esta etapa como una de las mejores en su vida.  

Como solista ha lanzado tres sencillos: Dime tu, Fresh, cuya letra, quiere contagiar de alegría, libertad y dinamismo en sonido pop, funk y R&B, actualmente Jos, se encuentra promocionando el sencillo “No eres tú, soy yo” y próximamente anunciará la salida de su primer EP. 

Como parte de la promoción, Jos desde hace unos meses se encuentra realizando firmas de autógrafos en CDMX, Guadalajara con su pop up store con la cual visitará Puebla el sábado 27 de noviembre días después de presentarse en concierto