Tres grandes de la escena musical, Christina Aguilera, Lady Gaga y Taylor Swift, están lanzando sus nuevos sencillos.

Las artistas se han distinguido por sus estilos musicales muy marcados, sus voces y estilos. Importante decir que los temas lanzados, ya están disponibles en audio y video en las plataformas digitales. 

De Christina Aguilera 

Con una potente voz, fuerza y estilo, Christina Aguilera estrena la canción y el video oficial “La Reina” que se desprende del EP “La Fuerza”, su segundo trabajo en español. 

La artista global despliega su inconfundible voz en esta canción ranchera acompañada de un grupo de guitarras, desprendiendo notas llenas de empoderamiento y fuerza femenina. 

La letra de la canción es una réplica perfecta o la contestación al tema “El rey” un clásico de José Alfredo Jiménez que hiciera famoso ícono mexicano Vicente Fernández y que han interpretado otros cantantes más.

Ahora Aguilera se apodera de la réplica y en su video luce una espectacular cabellera pelirroja, un vestido rojo y ella está rodeada de una atmósfera llena de color y tradiciones mexicanas, en este video dirigido por Nuno Gomes, donde se muestra a una artista rompiendo esquemas gracias a su poderosa interpretación.
 
“Yo siempre rindo homenaje a los grandes … y Vicente Fernández  es uno de ellos, él tiene una canción que se llama el Rey que habla sobre ser el rey y tengo una respuesta para este gran clásico en La Reina, que dice que increíble que tu seas siempre el rey pero no serías nada sin tu reina“, comentó Aguilera. 

“La Reina”, rinde homenaje a grandes leyendas de la música popular latinoamericana como Chavela Vargas y Vicente Fernández y se encuentra en su EP “La Fuerza”.

Este material incluye seis canciones como la balada “Somos nada” escrita por Mario Domm, “Pa mis muchachas”en donde compartió  créditos con  Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G. Dentro de este EP también Christina explora el género urbano con “Santo” donde unió su voz con el artista puertorriqueño Ozuna. Un EP en español que vale la pena escuchar y tener.  

De Taylor Swift 

La cantautora Taylor Swift, quien ha regrabado varias de sus canciones, está lanzando su sencillo “This Love (Taylor´S Version)”.


Esta canción que aparecerá en el tráiler oficial de la próxima adaptación en serie de Amazon Prime de la exitosa producción de Jenny Han “The Summer I Turned Pretty”, que se lanzó recientemente. Cabe señalar que la serie completa se estrenará el 17 de junio para deleite del público. 

La artista tiene en su discografía varios álbumes de estudio entre estos: Taylor Swift (2006), Fearless (2008), Speak Now (2010), Red (2012), 1989 (2014), Reputation (2017), Lover (2019), Folklore (2020), Evermore (2020), Fearless (Taylor´s Version) (2021), Red (Taylor´s Version) (2021). 

De Lady Gaga 

La actriz y cantante, Lady Gaga presenta su nuevo sencillo “Hold My Hand” el cual ya está disponible en audio en todas las plataformas digitales. Este sencillo forma parte de la próxima y tan esperada película Top Gun: Maverick.

“Hold My Hand” fue escrito para la filmación y tiene apariciones durante la película. Fue producido por Lady Gaga y BloodPop, con producción adicional de Benjamin Rice.  

La versión especial de este tema para el largometraje incluye producción e instrumental adicional por Harold Faltermeyer y Hans Zimmer, quien ha sido galardonado por la Academia.

“Hold My Hand” marca el regreso de Lady Gaga a la composición y producción de música original para bandas sonoras, después del gran éxito que fue A Star Is Born en 2018, entregándole a Gaga un Premio de la Academia, cuatro Grammys, un premio BAFTA, un Globo de Oro y un galardón Critics’ Choice. 

Respecto a la cinta, su estreno es el 25 de mayo en México, la película de Paramount, Top Gun: Maverick, presenta a Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise), después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores pilotos de la marina estadounidense.

Maverick rompiendo barreras como el audaz piloto que es, esquivando ese ascenso que le haría caer. Cuando se encuentra a sí mismo entrenando a una de las unidades de graduados TOPGUN para una misión especial como ninguna otra afrontando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas del pasado.

Maverick es llevado a enfrentar sus profundos miedos, en una misión que demanda el último sacrificio de aquel que ha sido elegido para volar.