Un nuevo valor en la música hace acto de presencia en los escenarios, Seggi la cantautora tapatía quien lanzó su primer EP homónimo el cual explora las emociones con sus diferentes canciones. Este material ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

De Seggi, su EP y la Entrevista 

Cumpliendo su sueño, Seggi es una joven cantautora tapatía que hace unos días lanzó su primer trabajo musical. Su primer EP homónimo bajo el sello de la disquera Guanamor Music, ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. 

Seggi es una talentosa cantautora mexicana que ha decidido iniciar su carrera profesional dentro de la música a través de una propuesta fresca y cargada de energía.

“Es un sueño que se hace realidad, un material en el que trabajé mucho y que afortunadamente cuento con el respaldo del sello de Guanamor Music y la producción y colaboración de Richie Arreola, un aclamado músico, compositor y productor a quien conocimos todos por ser integrante del grupo Belanova”. 

En cuanto a su estilo musical, la joven promesa de la música, dijo combina ritmos como el Funky, dance y pop, este último de manera fresca, divertida para que todos puedan cantar e identificarse con sus melodías.

“Algunas de las canciones de este material son Adrenaline y Phoenix, en total son 6 temas de mi autoría de los cuáles ya se escuchan desde hace unos meses”. 

Cabe decir que el primer sencillo bajo el nombre de “Adrenaline”, es una carta fuerte de presentación de Seggi, donde demuestra su talento en el canto y baile, ofreciendo un tema totalmente rítmico listo para bailar gracias a la fusión del house y funk, todo acompañado de un video que es la dupla perfecta para la canción.  

Su segundo sencillo, “Phoenix Bird”, es una balada pop que aborda la ruptura amorosa de una relación tóxica, esa parte de miedo y vulnerabilidad, y por otro lado, la parte del empoderamiento, el resurgir de las cenizas como el Ave Fénix de estas situaciones y el aprendizaje de lo que no queremos en nuestras vidas. 

Los 4 temas restantes de este EP homónimo son: Lover, una historia sobre una relación turbulenta, en la cual la protagonista de la historia se encuentra con una persona con la que siente una atracción, pero a su vez sabe que no debiera involucrarse en ese idilio. 

YSMN (Player) una melodía sobre un player (farsante), relata cómo se enamoró de una persona y cómo se dio cuenta que este le estaba escribiendo a otras chicas para serle infiel. 

Mon Ami, es la canción que incita a vivir al máximo. Sólo tenemos una vida y hay que disfrutarla cada día. 

Temptation, habla cuando se siente una atracción física o sexual por una persona. La provocación en esas situaciones en las que se aceleran las pulsaciones del cuerpo, el no poder respirar y el surgimiento del instinto carnal.  

“Son canciones digeribles, interpretadas en spanglish y que hacen mancuerna una vez más con mi productor musical, el reconocido músico y bajista de Belanova y La Dosis, Richie Arreola. Puedo decir que soy afortunada porque tengo un gran equipo que me apoya, que confían en mí y me permiten realizar mi trabajo”. 

Seggi es de esas artistas que ofrece calidad interpretativa, voz y estilo único en los que imperan un temperamento musical con identidad propia, y que en sus melodías ofrece vivencias que el público va a disfrutar y sentirse identificado con grandes arreglos musicales.