Para seguir divirtiéndonos en casa con los seres queridos, en junio, sexto mes del año, en el que festejamos a los padres; iniciamos con buena programación para todos los gustos y edades con Prime Video, que llega con estrenos de nuevas series, así como también las clásicas en todas sus temporadas.

Además, habrá variedad de películas para toda la familia, deportes, especiales y más, para que los miembros de Amazon puedan ver al instante o descarguen en sus servidores preferidos. 

De la programación 

Arrancamos el 3 de junio con “The Boys”, la tercera temporada de una de las series más anticipadas de Prime Video llega con ocho episodios donde Hughie, Butcher, Mother’s Milk y Frenchie (junto a otros personajes) continuarán su misión de exponer las verdades sobre The Seven y Vought, el conglomerado multibillonario que administra a los superhéroes y oculta sucios secretos. 

También este día se estrena “Sin Ti, No Puedo”, un thriller emocional protagonizado por  Mauricio Ochmann, quien interpreta a David, un alto directivo que lleva una vida tranquila con su compañero Alex.

De repente, la hermana de David, una exadicta a las drogas (interpretada por Maite Perroni) quien fue condenada a seis años de prisión por causar el incendio que mató a sus padres, aparece en su casa decidida a recuperar lo perdido. 

El 8 de junio se verá la película “A la Mala” con Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, una comedia romántica, donde veremos la vida de una aspirante a actriz.

El 10 de junio llega la controvertida película “Después de Lucía”, que describe la relación entre un padre deprimido por la pérdida de su esposa y una hija víctima de bullying en la escuela.

La cinta recibió varios galardones en eventos como el Festival de Cannes y el Festival Internacional de San Sebastián.  

Siguiendo con el día 10 de junio, llega “My Fake Boyfriend” comedia LGBTQ+ original de Prime Video cuenta la historia de un joven en una situación complicada que quiere mantener a su ex fuera de su vida.

Otro gran estreno de este día es “Sin Límites” serie española de Prime Video que narra la histórica travesía de Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes para darle la vuelta al mundo en agosto de 1519.

La serie contará con seis episodios, en su elenco principal están Álvaro Morte quien interpretará al conocido marino español Elcano y Rodrigo Santoro como Magallanes.  

Este mismo día se verá “Cariño, Cuánto te Odio”, que habla de Lucy y Josh compañeros que se odian sin remedio, aun cuando comparten la misma oficina por más de 40 horas a la semana.

Para el 15 de junio no se pierdan “Cantinflas”, película que narra la historia no contada de la estrella de cine de comedia más grande y querida de México: Mario Moreno Cantinflas

El 17 de junio llega “La Vida en Silencio”, un joven músico de jazz y padre soltero lucha todos los días para comunicarse con su hijo autista a través de la música.

Un día, la madre del niño regresa tras ocho años de ausencia, solo para revelar una verdad que cambiará su vida tal como la conocía.

Este día es el estreno del documental “Los Tigres del Norte: Historias que Contar”, una mirada íntima y nunca antes vista a uno de los grupos más icónicos y populares de la escena musical regional mexicana, sus humildes inicios hasta el ascenso y éxito.

También presentes las series “El Verano en que me enamoré” basada en un libro del mismo nombre y gira en torno a un triángulo amoroso entre una joven y dos hermanos y la serie exclusiva de Prime Video “Inés del Alma Mía” que narra la historia de Inés, la primera mujer española en llegar a Chile y su esfuerzo en ayudar a construir la nación de este país, basada en la novela homónima de la chilena Isabel Allende.  

El día 23 de junio se verá “El Refugio” serie que sigue a una familia durante un extraño acontecimiento una aparente invasión extraterrestre. La serie tendrá seis episodios y estará disponible en Starzplay a través de Prime Video Channels. 

También se verá “7th & Union” donde veremos a Raymundo (interpretado por Omar Chaparro) un exluchador mexicano quien forma un vínculo extraño con un hombre insatisfecho. 

En la recta final el 24 de junio “Chloe” thriller psicológico británico de seis episodios. Becky, una veinteañera obsesionada con las redes sociales que trabaja a medio tiempo mientras vive con su madre, quien sufre demencia. Becky se obsesiona especialmente con una personalidad en Instagram: Chloe.

Un día, Chloe muere repentinamente. Diego Luna regresa con “Pan y Circo” ahora viaja a Madrid para tratar de hallar respuesta a una pregunta que incomoda tanto en América Latina como en España: por qué la conquista se usa como un símbolo de gloria por unos y como un agravio pendiente por otros. 

Por último, para los pequeños llega “Sonic The Hedgehog 2”, en esta segunda parte, vuelve el Dr. Robotnik, esta vez con la ayuda de Knuckles, buscando una esmeralda poderosa. Sonic y Tails se embarcan en un viaje para frenar los planes del Dr. Robotnik.