Susana Zabaleta, Raúl Di Blasio y Francisco Céspedes; tres grandes de la música, se reúnen en el espectáculo “Se me antoja tu vida”, para ofrecer al público un concierto con lo mejor del repertorio y colaboraciones juntos.

El evento que ha estado en gira, llegará a Puebla este jueves 9 de junio a las 20:30 horas, teniendo como sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU). 

Del espectáculo  

“Se me antoja tu vida”, una triada que, sin duda alguna, significa derroche de talento y un recuerdo musical que se impregnará en la memoria de quienes presencien este gran espectáculo a cargo de tres grandes bohemios emblemáticos de Latinoamérica, que unen sus talentos para seducir, enamorar y llevar al público más allá de las fronteras con este show.  

Susana Zabaleta una de las voces más privilegiadas de México, Raúl Di Blasio de Argentina, es reconocido como el Piano de América y Francisco Céspedes el cantautor cubano cuyas composiciones son parte de la audiencia, juntos los tres por primera vez para deleite de su público. 

Cabe decir que el espectáculo, no será un show de tiempos compartidos por turnos, sino más bien una experiencia musical en la que los tres grandes artistas, permanecerán en el escenario, convivirán y se compenetrarán a favor de la música, siendo más una reunión de amigos o bohemia donde cantarán solos, en duetos e incluso tríos.  

De esta manera el público, disfrutará de grandes boleros continentales, de enormes baladas y canciones tradicionales que han permanecido en la memoria de las generaciones de ayer, de hoy y de siempre, con la interpretación de 3 estilos únicos que han sido sinónimo de calidad garantizada a lo largo de las últimas décadas. 

En el escenario, cabe resaltar, estarán acompañados por extraordinarios músicos en vivo, donde los tres intérpretes llevarán una tertulia musical por todo el país, recordando que ya se han presentado CDMX, Ensenada Baja California, Hermosillo Sonora y ahora este 9 de junio llegan a Puebla, posteriormente cantarán el 7 de julio en Guadalajara Jalisco, el 30 de septiembre en Tijuana, el primero de octubre en Mexicali entre otras plazas.  

De los artistas 

Raúl Di Blasio, nació en Zapala, Neuquén Argentina, un 14 de noviembre de 1949. Desde 1988, es conocido como “El Piano de América”. 

En 1997, participó en la canción “Después de ti… ¿Qué?”, interpretado por José Feliciano, quien estuvo acompañado de Cristian Castro. 

Di Blasio ha tocado junto a importantes artistas como Richard Clayderman, José José, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Luis Miguel, Guadalupe Pineda, Carlos Cuevas, Marco Antonio Solís, Sin Bandera, Bronco, Armando Manzanero, El Consorcio, Luis Jara, entre otros.  

Susana Zabaleta nacida en Monclova Coahuila, cantante, actriz, escritora y conductora, es una soprano con un rango de voz sorprendente.

En 30 años de carrera, ha interpretado diversos géneros musicales y ha sido reconocida por su carrera.

En cine se le recuerda en: Crónica de un desayuno, Sexo, pudor y lágrimas, Elisa antes del fin del mundo, Sobrenatural, Soma, así como también hizo doblaje en Guardianes de Oz, The Addams Family (2019) entre otras.  

Francisco Céspedes, nacido en Santa Clara, Cuba, saltó a la fama en 1997 con su álbum debut “Vida Loca”, su repertorio va desde la balada, el bolero, jazz y más.

El médico de profesión, en la década de los 90´s formó parte de varias agrupaciones y orquestas cubanas.

Su trabajo como compositor es muy destacado, en 1993 cuando Luis Miguel seleccionaba temas para su disco Aries, incluyó la canción “Pensar en ti” de Céspedes, años después en el disco Nada es igual, el Sol de México, en 1996 toma otro tema de Francisco esta vez “Qué tú te vas”.