Sumando fans que esperan de la música un año lleno de material para el público, llegan con una explosiva canción Big Soto, Arón Piper y Mora, quienes ofrecen su canción “Serotonina”, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial está en YouTube para deleite de los que gustan los ritmos urbanos. 


Del nuevo tema y la unión 

Siguiendo su ritmo de trabajo, Big Soto, el cantautor venezolano se une al cantante español Arón Piper y al cantautor puertorriqueño Mora para crear un tema explosivo y dinámico como ellos: Serotonina

Esta pieza es una canción que desde las primeras rimas da felicidad y lleva al límite de la buena vibra, la canción está compuesta por los intérpretes y su productor Neneto, bajo un ritmo electrónico donde se enlaza la historia sobre el enamoramiento, cuando al conocer a una persona se crea química que lleva a su vez a los límites de la felicidad, teniendo como resultado los niveles de la serotonina hasta arriba. 

Este tema es uno de los más esperados en el año, ya que Big Soto, se ha convertido en uno de los cantantes más escuchados del género urbano en Latinoamérica y otras partes del mundo, lo cual lo llevó a conocer al cantante y actor Arón Piper.

Arón Piper, a quién conocemos por su participación estelar en la serie española “ÉLITE” donde enamoró a todo el público con su estilo único y original para después despegar su carrera como cantante quién no dudó en sumar su talento al de Soto.

Posteriormente se sumó el cantautor y productor musical Mora, quién ha sido nominado a los premios “Billboard” y ha sumado amplios reconocimientos dentro del género urbano; el tema cuenta con la producción de Neneto quién es uno de los productores más reconocidos dentro del género urbano. 

Del video  

El clip fue filmado en Madrid, España, donde se ver a los tres cantantes en una mansión, entre fiesta, baile y joyas, disfrutando de la química que han creado con una chica que los hace elevar todos sus grados de “Serotonina” para llevarlos a “explotar” de felicidad mientras ellos cantan y se divierten en conjunto. 

De Big Soto 

Gustavo Rafael Guerrero Soto, mejor conocido artísticamente como Big Soto, es otro de los creadores musicales que no paran de trabajar, el venezolano es un rapero, trapero y compositor considerado uno de los pioneros del trap latino en América. 

Su incursión en el género urbano, lo ha convertido en uno de los intérpretes más destacados de su país, pero también de Latinoamérica, teniendo más de 4.5 millones de reproducciones mensuales en Spotify.

Entre sus álbumes de estudio están “Young Cream” del 2016 y “The Good Trip” del 2021. Su EP “Apokalypsis” lo sacó en 2019.  

Además de sobresalir en la música, Soto siempre estuvo influenciado con el estilo de vestimenta Skater y Urbano, lo que lo lleva a ser modelo y ser firmado por la marca global Fashion Nova desde el 2020. Esto lo ha llevado a que, en las redes sociales, se muestre con gran variedad de vestimenta de la marca mencionada.  

Big Soto es una de los cantautores más importante en la música del género urbano, este año nos está preparando grandes colaboración y música que nos va a sorprender con diferentes géneros musicales. A su corta edad, Soto se ha convertido en uno de los cantantes más escuchados en las plataformas digitales, México es uno de los países que el cantante está conquistando adicional a Venezuela, Chile, Colombia, entre otros.