Para los amantes de las series, Telemundo inicio el rodaje de su nueva serie titulada “Juego de Mentiras”, un thriller lleno de intriga, misterio, pasión y mucho amor el cual promete al espectador mucha emoción y será protagonizado por el actor Arap Bethke acompañado de un elenco de primera.  

De la serie y sus actores 

Juego de Mentiras, nos llevará a una historia cargada de intriga, misterio, amor, desamor, pasión y más, en un thriller intenso de principio a fin donde el elenco que lo encabeza demostrará su lado actoral encabezado por el actor Arap Bethke, quien compartirá créditos con Altaír Jarabo y María Elisa Camargo. 

Además de los protagónicos, también están presentes Rodrigo Guirao, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez, Camila Nuñez, Patricio Gallardo, Alicia Machado, Alberto Casanova, Pepe Gámez, Gabriela Vergara, Beatriz Valdés, María Laura Quintero y Bárbara Garófalo; y la participación especial de Aylín Mújica.  

La serie es original y se está grabando en los foros de Telemundo Center en Miami. Ambientada en la ciudad de Los Ángeles y San Clemente California, Juego de Mentiras, seguirá la historia de César Ferrer (Bethke), un hombre trabajador que siempre soñó con tener su propia familia, y que da la vida por su hija Noelia.  


Cuando su esposa desaparece, todas las pistas apuntan a él como el principal sospechoso. Decidido a evitar que le arrebaten a su hija de ocho años, César se arriesga a investigar por su cuenta. Mientras busca pistas sobre los posibles motivos de la desaparición de su esposa, César descubre que Adriana llevaba una doble vida y puede que no sea la persona que todos conocían, para bien o para mal.  

De los creativos 

Juego de Mentiras, es una historia original escrita por Sebastián Arrau, con libretos de Yutzil Martínez, Berenice Cárdenas, Rosario Valenzuela y Adela Boltansky, el guion es supervisado por Sergio Mendoza. Producida por Telemundo Global Studios, este nuevo thriller es dirigido por Eduardo Ripari, Ricardo Schwarz y Uandari Gómez.  

La dirección de fotografía está a cargo de Iván Rodríguez y José Luis Velarde. El diseño de producción está a cargo de Pedro de Larrechea y la dirección de arte está a cargo de Lisette Graffe. Karen Barroeta, Ximena Cantuarias, Elizabeth Suárez y Rafael Urióstegui son los productores ejecutivos. 

Las declaraciones 

“Para mí es un gusto y un honor estar al frente de la nueva producción de Telemundo. Tenemos una historia llena de suspenso y adrenalina que estoy seguro va a cautivar al público con sus giros inesperados. Además, tenemos un elenco de primera y estamos todos muy emocionados con esta gran historia”, expresó el actor Arap Bethke. 

Por su parte, la actriz Altaír Jarabo, quien hace su debut en la cadena Telemundo comentó, “Juego de Mentiras es un diamante en bruto. Todo el equipo estamos ya puliendo esta joya que va a inspirar las emociones más lindas y memorables de nuestro público. ¡Gracias Telemundo! Para mí, es un sueño hecho realidad”.