Para seguir divirtiéndonos en casa y en todo lugar con los seres queridos, en septiembre, mes en el que festejamos la Independencia.

Iniciamos con buena programación para todos los gustos y edades con Prime Video, que llega con estrenos de nuevas series, así como también las clásicas en todas sus temporadas.

Además, habrá variedad de películas para toda la familia, deportes, especiales y más, para que los miembros de Amazon puedan ver al instante o descarguen en sus servidores preferidos. 

De la programación 

Llega la tan esperada serie “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”, desarrollada miles de años antes de El Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos.

Llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, y el mayor villano que alguna vez surgió de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo de oscuridad.

Los dos primeros episodios estarán disponibles hoy 2 de septiembre, de allí, se estrenará un episodio semanal.  

El día 9 llega “Flight Risk”, que sigue a las personas que se encuentran en medio de una tragedia global cuando dos aviones Boeing 737 Max se estrellaron con solo cinco meses de diferencia en 2018 y 2019.

Este documental se cuenta desde la perspectiva de los familiares, sus equipos legales y el periodista ganador del Pulitzer del Seattle Times, Dominic Gates.

Al día siguiente se verá Licorice Pizza, la historia de Alana Kane y Gary Valentine mientras crecen y se enamoran en Los Ángeles, en 1973. Escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson, la cinta sigue la engañosa navegación del primer amor. Esta película obtuvo tres nominaciones a los Premios Óscar en 2021, incluyendo Mejor Película.  

El 15 y 16 de septiembre variedad de estrenos, entre estos la serie “Toda la Sangre”, disponible a través de Prime Video Channels. 

Mientras los asesinatos viscerales que se asemejan a los sacrificios aztecas aparecen en el México moderno, el periodista Eugenio Casasola une fuerzas con la teniente Edith Mondragón en una búsqueda para resolver y descubrir la verdad detrás de los crímenes. 

Para los que gustan del terror “Buenas noches mamá”, adaptación del filme alemán del mismo nombre, esta vez protagonizado por Naomi Watts. La historia ocurre en una casa de campo, donde viven unos gemelos que esperan a que su madre regrese.

Cuando llega a casa, vendada después de una cirugía estética, nada es como antes. Los niños comienzan a dudar de que esta mujer. 

Y siguiendo con el puente otra serie más “Un Asunto Privado”, serie original de Prime Video que ocurre en los años 40. Marina Quiroga, atrevida chica de clase alta con alma de detective, se lanza a atrapar al asesino serial que ha estado aterrorizando a su pueblo con la ayuda de su fiel mayordomo.

También el 16 se verá el documental “13:14: El reto de ayudar”. Tras el terremoto del 19 de septiembre de 2017 a las 13:14 horas en México, el influencer mexicano Juanpa Zurita usó su poder en redes sociales para recaudar fondos y ayudar a los damnificados. 

El 21 de septiembre llega “Prisma”, que explora las relaciones y las identidades de Andrea y Marco (dos gemelos idénticos por fuera, pero muy diferentes en su forma de ver la vida) unidos por la búsqueda de su lugar en el mundo. Prisma es nueva serie original de Prime Video producida en Italia. 

Para los fans llega la décima temporada de “Acapulco Shore”, más drama, controversia, fiestas, antros y más.

El 28 llega la segunda temporada de “Home Economics”, la familia Hayworth está de vuelta, tres hermanos adultos que se encuentran viviendo en niveles muy diferentes de seguridad financiera. La familia descubre que Tom, el hermano mayor, está escribiendo un libro sobre ellos. Unos aceptan, otros no. 

Y por último el 30 de septiembre “My Best Friend´s Exorcism”, que lleva a 1988 con Abby y Gretchen mejores amigas. Pero después de que una noche sale desastrosamente mal, Gretchen comienza a actuar diferente.

Cerrando el mes “Un extraño enemigo” la segunda parte de este intrigante serie mexicana donde veremos a Barrientos, nuevo Subsecretario de Gobernación, que tendrá que sobreponerse a su tragedia familiar mientras defiende su lugar en el nuevo gabinete.

Pero la traición e implacable agenda del presidente Echeverría harán que Barrientos rompa extraoficialmente con el sistema.