Mal de Ojo, terror en 100 minutos. La misteriosa enfermedad de su hermana pequeña hará que Nala y su familia viajen a la casa de su abuela para encontrar la cura. En este lugar, ella aprenderá sobre leyendas locales de brujas que se alimentan de la sangre de los niños para permanecer por siempre jóvenes. Mientras más conocen las nietas sobre estos seres malos, más se convencerán de que su abuela podría ser una bruja. Actúan Ofelia Medina, Samantha Castillo, Arap Bethke, Paola Miguel; dirige la producción mexicana Isaac Ezban. 

No te preocupes cariño, thriller de 132 minutos. Alice y Jack son dos afortunados habitantes de la idealizada comunidad de Victory, el pueblo experimental de una compañía en donde habitan las familias de los hombres que trabajan en el proyecto ultrasecreto Victory. El optimismo social de los años 50, fomentado por Frank visionario corporativo y coach de vida, es el pilar de toda la cotidianidad de esta utopía en el desierto, formada por una comunidad unida. Mientras los padres de familia pasan los días en las oficinas del Proyecto Victory, trabajando; sus esposas, dedican su tiempo a la belleza, el lujo y la comunidad. La vida es perfecta, la compañía satisface todas las necesidades de los residentes. Todo lo que pide a cambio es discreción y compromiso incondicional. Pero cuando la vida idílica empieza a agrietarse y ofrecer algo más siniestro escondido bajo la atractiva fachada, se cuestiona lo que hacen en Victory y lo que hay detrás. Actúan Gemma Chan, Harry Styles, Florence Pugh, Chris Pine, dirige Olivia Wilde. 

El Hombre del Sótano, thriller de 114 minutos. Simon y Hélène deciden vender la bodega que tienen en el sótano de su edificio. El Sr. Fonzic, un hombre de apariencia común y corriente, se las compra. La situación se complica cuando el hombre se muda al sótano y lo convierte en su residencia permanente. La pareja intenta cancelar la venta, pero no tienen éxito. Fonzic, poco a poco va revelando su turbio pasado, convirtiéndose en una amenaza al hacerse amigo de la hija adolescente de la pareja. Actúan Bérénice Bejo, Jonathan Zaccaï, François Cluzet, Jérémie Renier, dirige la cinta francesa Philippe Le Guay. 

Cuando sea joven, comedia mexicana de 115 minutos. Malena (Verónica Castro), de 70 años, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando se convierte mágicamente en su yo de 22 años (Natasha Dupeyron). Ahora, haciéndose pasar por “María” para ocultar su verdadera identidad, se convierte en la cantante principal de la banda de su nieto e intenta recuperar su sueño de cantar, el cual tuvo que abandonar en algún momento. También en el reparto Michael Ronda, Eduardo Santamarina, Manuel “Flaco” Ibáñez, Edgar Vivar, Alejandra Barros, Maribel Fernández. Productor Eugenio Derbez, dirige Raúl Martínez. La película está basada en la cinta coreana Miss Granny. 

La Huérfana: El origen, terror en 99 minutos. Basada en la cinta del 2009, ahora la desquiciada, Leena dirige una huida de un asilo estonio y viaja a América robando la identidad de la hija de una familia. Sin embargo, la vida como "Esther" la pone en contra de una madre que hará cualquier cosa para proteger a su familia. Actúan Julia Stiles, Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa, Matthew Finlan, Isabelle Fuhrman, dirige William Brent Bell. 

Bárbaro, terror y suspenso en 113 minutos. Una joven viaja a Detroit para una entrevista de trabajo y reserva alojamiento en la ciudad. Pero cuando llega en la noche, descubre que la casa fue reservada a dos personas simultáneamente. En contra de su sentido común, decide pasar la noche y descubre que hay mucho más que temer que la presencia de un huésped inesperado. Actúan Bill Skarsgård, Georgina Campbell, Justin Long, dirige Zach Cregger. 

Tadeo El Explorador 3: La maldición de la momia, cinta animada de 90 minutos. A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptaran como a uno más, pero siempre acaba arruinando todo. Cuando destroza un sarcófago y desata un conjuro, pone en peligro la vida de sus amigos. Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar acabar con la maldición de la momia. Dirige Enrique Gato. 

Soy tu Fan: La Película, comedia romántica de 89 minutos. En 2012, Charly abandona a Nicolás antes de casarse y se muda de país. Diez años después, el destino vuelve a juntarlos en la boda de Rocío (la mejor amiga de Charly) y Diego (su hermano). Nico, tiene novia y es coach de seminarios sobre abandono. Charly socióloga y escéptica a las relaciones. Después de varios días de fiesta, enredos y revelaciones, la historia de amor de Charly y Nico vuelve a empezar. Actúan Martín Altomaro, Gonzalo García Vivanco, Ana Claudia Talancón, Maya Zapata, dirige Mariana Chenillo.