El Poderoso Victoria, comedia y drama familiar de 119 minutos. En 1936 cuando se cierra la mina local y el futuro del pueblo se ve amenazado, Durán, un joven maquinista, deberá elegir entre renunciar a sus sueños y al amor de su vida o emprender la aventura de construir un tren de vapor con la ayuda de un inusual grupo de pobladores. Para ellos nada es imposible con un poco de ingenio. Actúan Damián Alcázar, Eduardo España, Luis Felipe Tovar, Roberto Sosa, Gerardo Oñate, Lorena de la Torre, Joaquín Cosío, Adal Ramones, Edgar Vivar, Dirige Raúl Ramón. 

Un mundo extraño, animación y aventura en 102 minutos. Disney presenta a una legendaria familia de exploradores, los Clade, que intentan navegar por una tierra inexplorada y traicionera junto a un equipo diverso que incluye a Splat, un travieso compañero; Legend, un perro de tres patas y voraces criaturas. Dirige Don Hall. 

Fuerza Bruta, acción en 106 minutos. La producción de Corea del Sur lleva a un agente que se dirige a un país extranjero para extraditar a un sospechoso. En su viaje descubre casos de asesinato adicionales y sospecha de un asesino que ha cometido crímenes contra turistas desde hace años. Actúan Ma Seok-do, Jeon Il-man, Kim In-sook, dirige Sang-yong Lee. 

Un hijo, drama de 96 minutos. Las vacaciones en el sur del país terminan en un desastre para Fares y Meriem luego de que su hijo Aziz recibe una bala perdida en una emboscada. La necesidad de un trasplante de hígado y el descubrimiento de un antiguo secreto pondrán en riesgo la vida de Aziz y la relación de sus padres. Actúan Youssef Khemiri, Sami Bouajila, dirige Mehdi M Barsaoui. 

Pantera Negra: Wakanda Por Siempre, aventura y acción en 161 minutos. De Marvel Studios, veremos a la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), como luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film tiene a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también están Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. Dirige la secuela Black Panter del 2018 Ryan Coogler.  

Ojos que no ven, thriller mexicano de 90 minutos. Elena es la encargada de la biblioteca en una escuela privada. Su vida monótona se ve afectada cuando llega un nuevo niño a la escuela con el cual se obsesiona y al que trata como su hijo. Un día decide llevárselo, generando una crisis en su verdadera madre, Andrea, quien hará hasta lo imposible para recuperarlo. Actúan Flavio Medina, Fernanda Castillo, Arcelia Ramírez entre otros, dirige Alfonso Zárate Santos. 

El Menú, suspenso y thriller en 108 minutos. Una pareja (Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult) viaja a una isla costera para disfrutar de un restaurante exclusivo donde el chef (Ralph Fiennes) ha preparado un menú lujoso con algunas sorpresas impactantes. Actúan Nicholas Hoult, Anya Taylor-Joy, Hong Chau, Ralph Fiennes, dirige Mark Mylod. 

La Maldición: El despertar de los muertos, terror en 110 minutos. La cinta de Corea del Sur lleva a un misterioso caso de asesinatos en serie a manos de cadáveres que se han levantado de entre los muertos. Pero en las primeras investigaciones se revela que estos cuerpos son manipulados por alguien. Actúan Ji-won Uhm, Ji-so Jung, Kim In-kwon, Seol Lee, dirige Yong-wan Kim. 

Black Adam, acción y ciencia ficción en 126 minutos. 5 mil años después de obtener los poderes supremos de los antiguos dioses y de ser encarcelado, Black Adam (Dwayne Johnson) se libera de su tumba, para desatar su peculiar forma de justicia en el mundo, su duda salvar el mundo o acabarlo. Actúan Aldis Hodge, Noah Centineo, Pierce Brosnan y Dwayne Johnson, dirige Jaume Collet-Serra.