El Gato con Botas 2: El último deseo, animación en 103 minutos. Después del éxito de la primera entrega en el 2011, llega una nueva historia del gato más famoso y legendario, descubriendo el minino que su pasión por la aventura le ha pasado factura, ha quemado ocho de sus nueve vidas. (Solo por ser el Gato con Botas tiene en total 9 vidas y no 7). Por lo que Puss emprende un viaje épico para encontrar el último deseo mítico y restaurar sus nueve vidas antes de que sea demasiado tarde para el felino. A la historia se suman nuevos amigos, así como villanos y algunos conocidos regresan como “Kitty patitas suaves”. En las voces encontramos otra vez a Antonio Banderas y Salma Hayek con la dirección de Joel Crawford. La cinta se encuentra también en Sala Vip y Junior. 

Mi suegra me odia, comedia mexicana de 90 minutos. Clara es una mujer que ha sido rechazada toda su vida por ser extremadamente ordenada y limpia. Cuando el amor de su vida la invita a conocer a su suegra, Regina, Clara hará lo imposible por ganarse su aprobación ya que su suegra es opuesta a ella, es acumuladora compulsiva, nudista y vegetariana. Si Clara no logra conquistar a su suegra, perderá al hombre que la quiere tal y cómo es. Actúan Itati Cantoral, Jerry Velázquez, Loretta Bernal, Alexis de Anda, Willy Semler, dirige Andrés Feddersen. 

El Tiempo del Armagedón, drama de 115 minutos. Una historia profundamente personal sobre la fortaleza de una familia y la complejidad del paso de la niñez a la edad adulta. Explorando temas como la amistad y la lealtad. Actúan Anthony Hopkins, Anne Hathaway, Jeremy Strong, Michael Banks Repeta, dirige James Gray. 

Avatar: El Camino del Agua, ciencia ficción, aventura y acción en 192 minutos. Ambientada en más de una década (13 años), después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película ganadora de varios premios, la cual se situó en el año 2154 en Pandora una luna similar a Júpiter, donde humanoides y humanos están en conflicto por un gigantesco árbol que cubre una veta de un cotizado mineral que podría ser la solución a los problemas energéticos de la tierra. Ahora en su secuela, se narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan a la lucha de un territorio. En las voces Kate Winslet, Michelle Yeoh, Zoe Saldaña, Sam Worthington, dirige la cinta James Cameron.  

Pantera Negra: Wakanda Por Siempre, aventura y acción en 161 minutos. De Marvel Studios, veremos a la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), como luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film tiene a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también están Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. Dirige la secuela Black Panter del 2018 Ryan Coogler.  

El Menú, suspenso y thriller en 108 minutos. Una pareja (Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult) viaja a una isla costera para disfrutar de un restaurante exclusivo donde el chef (Ralph Fiennes) ha preparado un menú lujoso con algunas sorpresas impactantes. Actúan Nicholas Hoult, Anya Taylor-Joy, Hong Chau, Ralph Fiennes, dirige Mark Mylod.

Noche sin Paz, acción, comedia y crimen en 118 minutos. Cinta clasificación C. Cuando un grupo de mercenarios ataca la propiedad de una familia adinerada, Santa Claus debe intervenir para salvar el día y la Navidad, aunque desaparezca la figura tradicional para convertirse en todo un guerrero. Actúan David Harbour, Beverly D'Angelo, John Leguizamo, Cam Gigandet, dirige Tommy Wirkola.