Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, falleció este jueves a los 54 años en California, según confirmó su madre Priscila Presley en un comunicado.

"Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios", dijo en un escrito enviado a la prensa.

Presley había sido trasladada a un hospital tras haber sido encontrada inconsciente en su casa y con dificultades para respirar, de acuerdo con declaraciones del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles. Según medios locales, sufrió un paro cardiaco.

La cantante hizo su última aparición pública junto a su madre el pasado martes por la noche en los Globos de Oro en Beverley Hills, donde el actor Austin Butler ganó el premio al Mejor Actor por su interpretación de Elvis.

Lisa Marie Presley había sufrido en 2020 la pérdida de su hijo Benjamin Keough, quien se suicidó a la edad de 27 años. La exesposa de Michael Lockwood, Nicolas Cage, Michael Jackson y Danny Keough, tiene otros tres hijos: la actriz Riley Keough, Finley Aaron Love Lockwood y Harper Vivienne Ann Lockwood.