Estrenada el 2 de septiembre del 2022, la serie “El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder”, la cual se vio y se disfrutó a través de Prime Video, está considerada como la serie más costosa de la historia.

Ahora preparando la segunda temporada de tan exitosa producción, la cual sigue sumando sorpresas, así como personajes para sus nuevos episodios.  


Recordando  

“El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder”, trajo en esta serie, las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.

Este drama épico está ambientado miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de JRR Tolkien y llevando a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y uno de los villanos más grandes que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad.  

Comenzando en un momento de relativa tranquilidad, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta la majestuosa capital élfica de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que perdurarán mucho después de su desaparición.
 
Además de la gran historia, la serie cuenta con personajes y actores clave, entre el elenco, encontramos a Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), High King Gil-galad (Benjamin Walker) y Celebrimbor (Charles Edwards); Los Harfoots Elanor “Nori” Brandyfoot (Markella Kavenagh) y Largo Brandyfoot (Dylan Smith); The Stranger (Daniel Weyman); los Númenóreans Isildur (Maxim Baldry), Eärien (Ema Horvath), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Míriel (Cynthia Addai-Robinson); los enanos King Durin III (Peter Mullan), el Príncipe Durin IV (Owain Arthur) y la Princesa Disa (Sophia Nomvete); los sureños Halbrand (Charlie Vickers); Bronwyn (Nazanin Boniadi); y el elfo silvano Arondir (Ismael Cruz Córdova). 

Esta primera temporada con sus ocho episodios, están disponibles exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en múltiples idiomas, para todos los que gustan de esta historia épica así como de las grandes series. 

De la segunda entrega y sus nuevos personajes 

Ahora preparando la segunda temporada de tan exitosa producción, la cual sigue sumando sorpresas, así como personajes para sus nuevos episodios.

Por lo anterior se ha anunciado que los aclamados actores Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie, que se han integrado al elenco de la serie en papeles recurrentes para la segunda temporada, que se encuentra actualmente en producción en Reino Unido. 

De los creativos 

La segunda temporada de la serie es una producción de los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay. A ellos se les une un equipo de producción ejecutiva compuesto por Lindsey Weber, Callum Greene, Justin Doble, Jason Cahill y Gennifer Hutchinson, junto con la coproductora ejecutiva Charlotte Brandström, las productoras Kate Hazell y Helen Shang, y los coproductores Andrew Lee, Matthew Penry-Davey y la productora Clare Buxton.