Querido por muchos y odiado por otros, llega una vez más a entidad poblana el comediante Platanito con su nuevo espectáculo World Tour 2023. La cita el jueves 30 de marzo a las 23:00 horas teniendo como sede el Nebula Social Club en San Andrés Cholula. 

De su show 

Con una trayectoria donde el payaso y comediante Platanito se ha ganado tanto críticas buenas como malas, el irreverente personaje vuelve a la carga para ofrecer su nuevo show World Tour 2023, bajo el lema de “Duélale a quien le duela”.  

Cabe decir que el espectáculo es para mayores de edad, ya que Platanito como es su costumbre, no tendrá límites en el escenario para hacer reír a la gente presente en la velada, así presentará un show lleno de chistes subidos de color, parodias, música, anécdotas y mucho más. 

De su carrera 

Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido por el nombre artístico del payaso Platanito, es un polémico comediante, quien ha tenido programas de televisión en Azteca y TeleHit.

“Platanito Show” y “Noches de Platanito”, también estuvo en “Aquí está la papa” en el 2002 en el que dejó atrás la comedia infantil para dedicarse a los adultos.

Sus shows enfocados en los adultos tienen garantía de diversión, en donde además de la risa también está presente la interacción con el público en todo el espectáculo. 

Platanito, es originario de la CDMX. Desde pequeño sentía atracción por caracterizarse de payaso, por eso dice que su carrera como tal inició cuando niño, ya que hacía sus espectáculos para familiares y amigos; sin embargo, profesionalmente inició a los 15 años. 

En su trayectoria, de más de 30 años, ha tenido programas de televisión, se ha presentado en diferentes teatros y escenarios con su show, y también cuenta con una película titulada Platanito Show, sin censura. En sus tiempos libres le gusta andar en moto. 

Además de ser comediante, estudió Ciencias de la Comunicación, es piloto aviador, también fue bombero voluntario y se preparó como técnico de urgencias médicas en la Delegación de Bomberos de Atizapán de Zaragoza, donde perteneció desde los 14 hasta los 29 años de edad. Su vocación desde niño lo llevó a ser comediante. 

A pesar de tener una carrera exitosa, Platanito se ha distinguido por la polémica, ya que acostumbra no tener límites y en ocasiones ha dado su opinión de manera irónica de temas serios como pasó en el caso de la guardería ABC y de Debanhi Escobar, esto solo por mencionar algunos temas.