La cantante brasileña y super estrella global, Anitta, no para de trabajar, pues ahora tal y como lo prometió a sus seguidores, lanza el paquete “Funk Generation: A Fevela Love Story”, lanzando la parte II de la trilogía de videos musicales para “Casi casi” y la parte III de la trilogía de videos musicales para “Used To be”. Todo estará disponible a partir del 24 de agosto.
Lo reciente
De vuelta al escenario y bastante candente, la super estrella internacional que rompe récords, Anitta, desata un nuevo paquete de tres canciones titulados, ‘Funk Generation: A Favela Story’, todo a través de via Republic Records/Universal Music Latino.
Hay que recordar que la cantante labró el camino para ‘Funk Generation: A Favela Love Story’ con el éxito internacional "Funk Rave", el cual se acerca a las 25 millones de reproducciones en Spotify, además de los casi 15 millones de reproducciones del vídeo musical en YouTube.
Ahora en este nuevo paquete, se incluye dos sencillos nuevos “Casi Casi” y “Used To Be”, que serán acompañados por videos musicales que contarán esta historia en tres partes.
Un proyecto que surge en el funk carioca, el ritmo con el que creció Anitta y que forma parte de la cultura musical donde nace, así como sus raíces. Lo anterior lleva que las canciones como principalmente los videos, giren en torno a las favelas.
De la cantante
Desde su irrupción en Brasil hace seis años, la superestrella mundial nominada al Grammy Anitta se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana.
El primer sencillo de Anitta del 2022, "Envolver", se convirtió en el mayor debut en solitario de un artista brasileño en la historia de la lista global de Spotify y rompió el récord de Anitta al alcanzar el número 1 en iTunes en 19 países.
Lanzó su último álbum Versions of Me en abril de 2022. El álbum de 15 temas fue lanzado en español, inglés y portugués y tiene el récord de mayor transmisión semanal para un artista brasileño en Spotify. Ahora ha superado los mil millones de reproducciones en Spotify.