Llega una colaboración musical diferente con Majo Aguilar y Santa Fe Klan, quienes unen voces y estilos en la canción “Luna Azul”. El tema ya está disponible en las plataformas digitales con un video de casi 4 minutos.

Este nuevo lanzamiento refleja la versatilidad artística de Majo Aguilar y Santa Fe Klan, consolidándolos como referentes en la exploración de géneros y sonidos. "Luna Azul" está destinada a convertirse en un himno que resuene en los corazones de quienes buscan una experiencia musical única y auténtica.

La canción y sus intérpretes

La joven promesa de la música mexicana, Majo Aguilar, sorprende con una explosiva colaboración junto al reconocido rapero mexicano Santa Fe Klan. "Luna Azul", marcando un hito en la escena musical al fusionar sonidos de música mexicana con toques urbanos, creando una experiencia sonora única y cautivadora.

Este sencillo también presenta una perspectiva diferente en la composición. Con Majo Aguilar, Santa Fe Klan, Francisco Ronaldo Mendoza García y Luis Manuel Rodríguez Rojas dando forma a las emotivas letras, "Luna Azul" se convierte en un viaje lleno de desamor y dolor expresado con una intensidad que resuena profundamente.

La producción


La producción musical corrió a cargo de Ronny Mendoza, Luisma Rodríguez Rojas y David Moreno, destacando su habilidad para dar vida a esta mezcla de sonidos. La canción promete llevar a los oyentes por un viaje emocional, fusionando la riqueza de la música mexicana con la autenticidad del rap urbano.


De la artista

Majo Aguilar, sigue enalteciendo el legado de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, así como de su familia, su producción musical; “Se canta con el corazón” su segundo álbum de música ranchera, el cual tuvo antes su EP, gracias a la respuesta del público se ha convertido en una versión Deluxe.

Aguilar se ha posicionado en el gusto del público por su talento, personalidad, sencillez y el gran amor que le tiene a la música mexicana, mostrando así que lo más importante para crear una buena ranchera es cantarla con el corazón.