Presentando su cuarto sencillo, Luis Fonsi estrena la canción “La Romana”, una melodía bailable, alegre al igual que su video promocional de casi tres minutos el cual ya está disponible en las plataformas digitales. Importante hay que decir que este tema estará incluido en su nuevo álbum titulado “El Viaje”.

De la nueva canción y próximo disco

Luego de los sencillos “Buenos Aires”, (Argentina), “Pasa la Página” (Panamá), “Santiago”, Luis Fonsi llega con su cuarto sencillo “La Romana” el cual formará parte de su próximo álbum inédito titulado “El Viaje”.

Tal y como lo prometió Fonsi a sus fans, cada mes ha lanzado una canción siendo ahora su nuevo lanzamiento “La Romana” es una rica bachata llena de sabor, ritmo, energía, lo cual se refleja también en su video promocional de casi tres minutos, donde se muestra la belleza humana y escénica de República Dominicana.

Los detalles

“La Romana” fue compuesta por Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, bajo la producción de los anteriormente mencionados junto a Janina Rosado, la respetada productora ganadora de diez Latin Grammy y reconocida directora musical del consagrado artista Juan Luis Guerra.

Como si fuera poco, el tema cuenta con la participación de Juan de la Cruz Díaz (conocido como Chocolate) quien forma parte de la orquesta de Guerra y es considerado uno de los mejores músicos especializados en la tambora, bongo, conga y timbales.

Este gran estreno llega con su esperado primer concierto en el WiZink Center de Madrid, España donde ha logrado agotar todas las entradas desde hace unos meses. El ganador de cinco Latin Grammy espera pronto sacar su disco y dar el inicio de su gira internacional cuyas fechas serán anunciadas próximamente.

Del artista

Luis Fonsi oriundo de Puerto Rico, es cantante, compositor, actor y músico. Sus inicios en la música se dan desde temprana edad, cuando ingresó a la escuela Dr. Phillips High School, donde formó un grupo musical llamado “Big Guys”, en este se encontraba Joey Fatone quien posteriormente formará parte del exitoso grupo N Sync. Por su parte Fonsi con el grupo logró abrirse paso y consiguió una beca en la State University School of Music.

Entre sus proyectos próximo además del disco “El Viaje” Luis Fonsi por otra parte, durante el mes de abril, Fonsi le dará vida al personaje principal de la primera película animada escrita y producida por el maestro Juan Luis Guerra titulada “Capitán Avispa”.