El actor mexicano Arsenio Campos, reconocido por su trayectoria en telenovelas y cine, falleció este 1 de abril a los 79 años en Coahuila, estado donde residía desde hace décadas. La noticia fue confirmada por su hija, Alexandra Campos, a través de un emotivo mensaje en redes sociales: “Con profunda tristeza nos unimos a la pena que embarga a nuestra amiga Alexandra Campos por la irreparable pérdida de su padre”, se leyó en un video homenaje.
Originario de Tijuana, Baja California, Campos inició su carrera en los años 70, destacando en filmes como "Para servirle a usted" (1972) y en telenovelas como "La hiena" (1973). Con más de 30 producciones en su haber, sobresalió en proyectos como "Bodas de odio", "Corazón salvaje","Soy tu dueña" y "Simplemente María".
Además de su labor actoral, incursionó en la fisioterapia y la enseñanza, impartiendo talleres de escritura creativa en Saltillo, ciudad donde vivía desde 1996. En 2014, reveló en una entrevista su lucha pasada contra el alcoholismo y cómo superó la adicción con apoyo familiar y su fe.