Será en 15 días cuando la Secretaría de Infraestructura entregue el Centro Expositor a la Secretaría de Turismo para que asuma de manera formal el manejo del recinto, una vez concluidos los trabajos de obra y la recuperación de daños ocasionados por la realización de la Feria de Puebla.
El titular de la Secretaría de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, al señalar que aunado a la pronta entrega del recinto, se analiza la propuesta de la CMIC para reubicar la plaza de toros El Relicario.
Al hacer un análisis sobre este proyecto, reveló que no lo ven con “malos ojos” con la finalidad de ampliar el estacionamiento; sin embargo, aún gestionan su viabilidad ya que ello requiere de la construcción de un estacionamiento subterráneo y la reubicación de la plaza de toros hacia una reserva territorial ubicada en la zona del Periférico, donde actualmente se ubica la ciclopista.
Adelantó que ya estudian el aprovechamiento de un terreno de ocho hectáreas alejado de la zona céntrica, por lo que en agosto próximo estarían definiendo la situación sobre el estacionamiento del recinto ubicado en la zona de Los Fuertes.