Las sucursales bancarias operarán este lunes 17 de septiembre de manera normal y en su horario habitual, luego de los días festivos 15 y 16 con motivo de la celebración del inicio de la independencia del país.
Lo anterior de acuerdo con el calendario de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) los días en que las instituciones de crédito deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones durante el 2012, y en donde el lunes próximo no es considerado día festivo.
Para el mes de septiembre el único día marcado como oficial para la suspensión de laborales es el domingo 16 y que por caer en fin de semana no se extiende para el lunes.
Por lo que la suspensión de labores sólo aplicará para el sector educativo gracias a un acuerdo entre las dependencias involucradas.
Así, las 12 mil 953 sucursales bancarias distribuidas en todo el país abrirán sus puertas al público en general de las 9:00 a las 16:00 horas local y en oficina de instituciones como Banco Azteca hasta las 21:00 horas.