Este viernes las presiones cambiarias para el peso se mantienen estables y el dólar en su cotización al menudo se vende en un máximo de 19.41 pesos por unidad en ventanillas de Bancomer, mismo nivel que el cierre de ayer.

La suspensión de encuestas con intención de voto en el Reino Unido para el referéndum del próximo 23 de junio en el que se define la permanencia de Gran Bretaña en la Unión Europea, las presiones para el mercado de divisas comienzan a estabilizarse.

Esta mañana la paridad mínima del billete verde en ventanillas bancarias se observó en las sucursales de Scotiabank donde la divisa se ofrece en 18.85 pesos.

En el transcurso del año el dólar al menudeo, tocó su punto más alto el 11 de febrero cuando se llegó a cotizar en 19.71 pesos por unidad en ventanillas de Bancomer.

En su paridad con el euro, el peso mexicano recupera terreno y la moneda del viejo continente se vende en 21.5555 pesos por unidad en sucursales de Banamex, un ligero retroceso de seis centavos respecto al cierre previo.