Grupo Modelo dio a conocer su alianza con diversas cadenas restauranteras como Grupo Fishers, Grupo Sonora Grill, Buffalo Wild Wings, Cervecería Chapultepec y Grupo Mochomos para relanzar la plataforma digital 'Academia de Meseros Modelo', con la que decenas de personas serán capacitadas y podrán cambiar puntos por despensas durante la contingencia del coronavirus.

“Academia de Meseros Modelo busca ofrecer a más de 4 mil personas una plataforma en la que podrán capacitarse y obtener beneficios para reducir el impacto de esta situación adversa”, comentó en un comunicado Cassiano De Stefano, presidente de la empresa cervecera.

La plataforma digital de Academia de Meseros Modelo nació el año pasado para ofrecer capacitación con contenido del ramo cervecero a los meseros mexicanos.

Grupo Modelo detalló que la iniciativa busca crear la mayor red de meseros de México, quienes accederán a contenidos para aumentar sus ventas y propinas, así como recomendaciones para mejorar el servicio al cliente a través de retos y misiones.

En el comunicado también detallaron que quienes tengan más puntos en la primera etapa podrán ser canjeables, por vales de despensa en beneficio de los meseros y sus familias.

Para quienes deseen conocer más información sobre esta plataforma, pueden visitar las redes sociales de Grupo Modelo, así como en la página de internet.