Audi valora el nombramiento de Jacobo Issa en la vicepresidencia de Recursos Humanos y Organización, por ser el primer mexicano en ocupar un puesto en el Consejo Ejecutivo de la planta de San José Chiapa.

El nuevo consejero siempre ha pertenecido a las filas del consorcio alemán, durante 1993 ingresó a Volkswagen México en la Gerencia de Relaciones Laborales, en dónde impulsó estrategias a mediano y a largo plazo para las relaciones laborales de los trabajadores sindicalizados de la planta poblana, además generó herramientas de flexibilidad, la participación de los trabajadores, la negociación con el sindicato y otras acciones específicas del área.

Además, desde  2017, es titular del área de Relaciones Laborales en la planta de San José Chiapa, al relevar a Niels Bosse, quien arribó a la vicepresidencia senior de Volkswagen Group Charging GmbH.

Jacobo Issa es licenciado en comunicación organizacional por la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP), es master en Calidad por la Universidad Iberoamericana (IBERO) Puebla y suma un programa de negociación de convenios laborales en la Universidad de Harvard.

"Estoy sumamente agradecido por la confianza que AUDI AG ha depositado en mí para desempeñar este importante cargo dentro del Grupo Audi. Conozco muy bien el poder de las relaciones humanas y estoy seguro de que seguiremos creciendo y fortaleciéndonos como la gran familia que somos en Audi México", destacó el directivo.

Bajo esa perspectiva, el presidente Ejecutivo de Audi México, Tarek Mashhour, aplaudió el trabajo de Niels Bosse por su desempeño y compromiso en el área de Recursos Humanos y Organización de la firma de los cuatro aros 

"Durante estos años llenos de retos y logros; con su liderazgo, pasión y perfección, logró implementar y reforzar estrategias positivas, convirtiendo a la empresa en uno de los empleadores más atractivos del país. Le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa profesional”.

Reconoció la incorporación de Jacobo Issa a la Vicepresidencia de Recursos Humanos y Organización de Audi México, por ser un puesto de gran importancia dentro de la estrategia de AUDI AG.