El presidente de la Coparmex, Rubén Furlong Martínez, pintó su raya, al acentuar que el Sindicato Patronal no se sumará a la cargada del presidente municipal ni de ningún otro aspirante a la gubernatura de Puebla.

Esto derivado de las filtraciones del PAN-PRI-PRD, rumbo al segundo informe de gobierno del alcalde, Eduardo Rivera que advierten que en el auditorio GNP a donde dicen se desarrollará la rendición de cuentas, se escuchará un coro monumental de "Lalo gobernador, Lalo gobernador".

Además recordó la frase de José Medina Mora, dirigente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana, de no estar a favor ni en contra de nadie.

Priorizó que la Coparmex, es un ente, que trasciende en el tiempo y el espacio a diferencia de la clase política.

El Sindicato Patronal, valoró que cumplirá 90 años de vida durante el 2024, pero en esas nueve décadas ha demostrado tener la capacidad de dialogar con presidentes secretarios de estado presidentes municipales diputados senadores y con todos los funcionarios del gobierno Federal, estatal y municipal.

"Siempre tenemos participación política, nosotros prevalecemos en el tiempo, el próximo año cumpliremos 90 años. No nos vamos a sumar a la campaña política a favor de nadie porque como dijera Pepe Medina Mora; no estamos a favor de nadie pero tampoco en contra de nadie estamos a favor de Puebla y de nuestros socios".

Ante esta efervescencia política que ya se vive en la Angelópolis y al interior del estado, Furlong Martínez, recapituló que "no nos sumaremos a la campaña de nadie"