El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio el banderazo inicial del Buen Fin 2023, evento comercial con ofertas y descuentos.

Acompañado de los dirigentes de la Acecop, Canaco, CCE, Coparmex y Canirac, el mandatario estatal destacó que la edición 2023 del Buen Fin arrojará  una derrama económica de 7 mil 500 millones de pesos.

Desde el Centro Comercial Angelópolis, los protagonistas del evento llamaron a los consumidores a compra productos que realmente se necesiten en sus hogares, sean prioritarios y así como no endeudarse.

"Sí que se hagan compras responsables, priorizando las necesidades y lo que más se requiere en nuestros hogares y que se compre de manera muy, muy, responsable".

Por otro lado, Sergio Salomón explicó que el Buen Fin 2023 deberá pasar a la historia en el estado, como la edición del reencuentro de las familias y el dinamismo económico para consolidar a Puebla a nivel nacional.

El gobernador de Puebla felicitó al sector empresarial por generar nuevas oportunidades de empleo y ser el motor de la economía poblana.

Advirtió que los indicadores proyectan a Puebla y México, consolidándose como un "foco" central de la atracción de inversiones, estudiantes y gente que aprecia la calidad de vida.

"Todos esto es gracias al trabajo que se hace en todos los ámbitos de gobierno, de los esfuerzos que hacen los empresarios, de los esfuerzos que hacen los inversionistas, de lo que nosotros generamos para generar una gran comunidad, por eso es importante hacer un llamado para cerrar filas para seguir hablando de las grandezas que tiene Puebla".

Durante el comienzo de esta serie de operaciones económicas, el vicepresidente de la Canaco, Manuel Flores recordó que en la primera edición de 2011, dejó mil 900 millones de pesos, y desde entonces, ha tenido un crecimiento de 300%.

Por su parte, el presidente de la Acecop, Enrique Valdés Gutiérrez, indicó que los 74 centros comerciales que integran la asociación, se suman a la versión 2023 de El Buen Fin.

El presidente del CCE, Héctor Sánchez Morales, pidió a los consumidores comprar productos que realmente necesiten en sus casas y los exhortó a acudir al principal corredor comercial de Puebla, el Centro Histórico.