Después de dos años de haberse suspendido los eventos de la Feria de Puebla, debido a la pandemia de la Covid-19, este jueves será inaugurada por el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, quien enfatizó en que está diseñada para todos los poblanos.

La Feria de Puebla 2022 será inaugurada a las 18.30 horas por el mandatario estatal, el evento será conducido por Galilea Montijo y habrá un show de Los Mascabrothers, en el Teatro del Pueblo se presentará Marc Anthony.

Dio la bienvenida a todos los ciudadanos de la entidad, a los visitantes de otras partes del país y del mundo, para que disfruten de la calidad de sus eventos que integran esta Feria de Puebla.

Me siento muy satisfecho por el trabajo que han desplegado diversos integrantes del gobierno del estado, la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Desarrollo Rural, la de Economía, de Cultura, la Secretaría de Finanzas, Administración, la Coordinación de Comunicación Social y mi secretaria particular, todos”.

La Feria de Puebla en esta ocasión contará con una exposición industrial, ganadera, además en los stands, las y los visitantes podrán adquirir productos del campo poblano y elaborados por artesanos poblanos, la gente podrá disfrutar de artistas en el teatro del pueblo y en el palenque de gallos, además habrá corridas de toros.

Con la Feria de Puebla Este año, dijo el mandatario estatal, será un parteaguas de las ferias a desarrollarse en Puebla, debido a la calidad de los eventos artísticos, culturales, ganaderos, circenses, de promoción económica y turística.