El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, informó que se amplió el plazo para el pago de control vehicular hasta el 30 de junio, con el objetivo de apoyar a las y los poblanos en su economía.

Barbosa Huerta comentó que “se han hecho por parte del gobierno y de la Secretaría de Finanzas múltiples ampliaciones, para no caer en mora, en el pago de control vehicular, es una forma de apoyar, si existe una gran demanda del pago y vamos nosotros a irnos dos meses más para que los propietarios de vehículos puedan ponerse al corriente de sus adeudos”, dijo.

El mandatario refirió que el pago de los derechos de las y los poblanos es importante porque es dinero que se utiliza para acciones gubernamentales, por ello es que convocó a que cumplan con este tema.

Son derechos no impuestos, que el gobierno utiliza bien, utiliza bien, manejamos bien los recursos públicos, eso esta garantizado, si necesitamos recaudar, es recaudatorio ese derecho si lo es y lo necesitamos, para poder solventar todas las actividades gubernamentales en todos los sentidos”, dijo.

De acuerdo a la información que quedó publicada en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, como una medida para apoyar la economía de las y los poblanos el pago del control vehicular se amplia al 30 de junio.

De ahí que se habilita el sitio oficial www.puebla.gob.mx, con el objetivo de que los contribuyentes paguen este derecho.