Puebla y el país sufrieron gobiernos llenos de corrupción, indiferencia y elitistas, que ocasionaron los problemas que hoy enfrentamos, afirmó la directora general del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Leonor Vargas Gallegos, quien fue la oradora de la ceremonia conmemorativa del 212 Aniversario de la Independencia de México.

Ante la presencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, representantes de los tres Poderes del Estado y autoridades municipales, la funcionaria expresó que hoy, la situación es distinta con la llegada de la Cuarta Transformación.

“Nos obliga a trabajar con orgullo, con esmero, con vocación de servicio y con mucha honradez, así es como un gobierno de verdad, que es progresivo, sirve a la patria. Hoy, nos falta mucho por hacer”.

También se refirió, de manera general, a quienes administraron al país en años pasados. “Gobiernos llenos de corrupción, llenos de indiferencia, despectivos, mezquinos y elitistas”, detalló.

Aceptó que hay muchos asuntos por resolver, que fueron heredados a las autoridades federales y estatales, que tardarán en solucionarse.

“Asuntos heredados que no se resuelven de la noche a la mañana, pero que creo que, por primera vez en mucho tiempo, se les está dando el tratamiento que deben”.

Destacó que los verdaderos enemigos del país son la marginación, la violencia, la injusticia y el sufrimiento del pueblo mexicano.