La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, no vino a hacer proselitismo a Puebla, ya que su visita fue para ofrecer una conferencia y reunirse con líderes de distintos sectores de la sociedad, afirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

“No vino a hacer actos de campaña la Jefa de Gobierno, vino a dar una conferencia y a tener reuniones con líderes sociales, políticos, económicos, a eso vino”, aclaró en su conferencia de prensa.

Agregó que en los siguientes meses llegarán los tiempos electorales, por lo que cada quién puede entender lo que quiera sobre la visita de la mandataria.

“Ya vendrán los tiempos electorales, ya vendrán para todos y, mientras, que cada quien entienda lo que quiera entender y, el que no quiera entender, que no entienda”.

Barbosa Huerta destacó la respuesta que tuvo la visita de Claudia Sheinbaum Pardo, además de afirmar que, en este movimiento social, caben todos.

“Si bien todos tienen espacio de participación, hoy hay un reclamo de la gente de que las expresiones sean respetuosas, alegres y eso es lo que yo vi el día sábado, esa es la impresión que me dio, lo demás no tiene importancia”.

El mandatario poblano resaltó que tuvo un encuentro con ella, en el que firmó un convenio en materia de seguridad entre Puebla y Ciudad de México.

También recordó su amistad, de hace años, con la capitalina, quien aspira a la candidatura de Morena para la elección presidencial de 2024.