El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se reunió con la alcaldesa y los ediles de cinco municipios del estado, como parte de su agenda de trabajo con las 217 demarcaciones de Puebla.

A través de su cuenta de Twitter dio a conocer su encuentro con la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez; y los presidentes de Tlatlauquitepec y Tecali, Porfirio Loeza Aguilar y Miguel Ángel Amador Báez, respectivamente.

En Casa Aguayo, sede del Poder Ejecutivo estatal, también dialogó con José Daniel Torres García y José Luis Márquez Martínez, munícipes de Cuautinchán y Zacatlán.

“Un gusto recibir en Casa Aguayo a la presidenta de Huejotzingo y los presidentes municipales de Tlatlauquitepec, Tecali, Cuautinchán y Zacatlán para dar seguimiento a nuestra agenda de trabajo con los 217 municipios”, escribió el mandatario poblano en sus redes sociales.

Tras asumir el cargo como gobernador sustituto el 15 de diciembre, debido al fallecimiento de Miguel Barbosa, Céspedes Peregrina ha mantenido constantes reuniones con autoridades municipales.

El edil de Puebla, Eduardo Rivera, y su homóloga de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, se contaron entre los primeros en hablar con el diputado local con licencia, a pocas horas de que fue nombrado como responsable del estado.

Además, el 22 de junio encabezó una reunión con presidentes municipales y mandos policiales de la región de Tehuacán y Ajalpan, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los habitantes de esa región de la entidad.