Con el objetivo de continuar el proyecto de rediseño del servicio público y la ventanilla empresarial digital, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió con Manuel Gerardo Flores, coordinador del Programa de Política Regulatoria de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) en México y América Latina.
El mandatario estatal se mostró convencido de que la mejora regulatoria debe ser una constante en Puebla.
“A las y los pequeños, medianos y grandes empresarios les reitero que en el gobierno del estado tienen a un aliado que sabrá brindarles condiciones para que podamos alcanzar un futuro más próspero para las familias poblanas”, dijo a través de un mensaje en redes sociales.
Indicó que el trabajo hecho con la OCDE suma experiencia al servicio público en beneficio de los habitantes del estado, ya que permite sumar al Gobierno de Puebla experiencia a los principios de justicia social, igualdad y austeridad que caracterizan a la “Cuarta Transformación”.
En la reunión, realizada en Casa Aguayo, estuvieron los secretarios de Gobernación y de Administración, Julio Huerta Gómez y Jesús Ramírez Díaz, respectivamente, además del jefe de la Oficina del Gobernador, Javier Aquino Limón.