"México tiene un gobierno que trabaja en favor de los más necesitados", afirmó el titular del Poder Ejecutivo del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al participar en la ceremonia por el Día de la Bandera, que se realizó en instalaciones de la XXV Zona Militar.

“Hoy vivimos una nueva transformación, la Cuarta Transformación del país que significa consolidar un gobierno que trabaja en favor de los más necesitados, que vela por los derechos de las mujeres y hombres, que seguirá haciendo de México una gran nación”.

Durante su discurso, Céspedes Peregrina llamó a defender a las instituciones como el Ejército Mexicano y no permitir que nadie hable mal de ellas ni de la nación.

También, pidió transmitir valores a las nuevas generaciones de mexicanos, además de emprender una revolución de conciencias.

“Nuestra bandera tiene que seguir siendo nuestro orgullo e identidad, que esos valores se transmitan de generación en generación y que hoy los que somos servidores públicos, seamos servidores de la nación”.

En su participación, el encargado de despacho de la Secretaría de Educación Pública (SEP), José Luis Sorcia Ramírez, afirmó que el mandatario poblano lucha contra la inseguridad, corrupción y la desigualdad, que se encuentran entre las causas sociales más importantes para los ciudadanos.

Algunos de los asistentes al evento fueron: la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Margarita Gayosso Ponce; el titular del Consejo de la Judicatura, Carlos Palafox Galeana; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso, Eduardo Castillo López; el fiscal general del Estado, Gilberto Higuera Bernal; los comandantes de la VI y la XXV regiones militares, José Alfredo González Rodríguez y José Martín Luna de la Luz, respectivamente.