En un evento que incluyó espectáculos artísticos y culturales, además de pirotecnia y drones, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina presentó la Feria de Puebla 2023, que se realizará del 27 de abril al 14 de mayo en el Centro Expositor de la zona de Los Fuertes.

La revelación del programa del Teatro del Pueblo, que será gratuito con la compra del boleto a la feria, fue uno de los momentos más esperados. En él se presentarán artistas como Ricky Martin, Alejandro Fernández, Bizarrap, Carlos Vives y Molotov, entre otros.

Céspedes Peregrina afirmó que la Feria de Puebla ayudará a la recuperación económica del estado, además de que el gobierno estatal hace su mayor esfuerzo para mostrar la grandeza de la entidad.

“Es una oportunidad para reencontrarnos, también con nuestras tradiciones”, expresó ante cientos de personas en la Plaza de la Victoria.

Detalló que la Feria de Puebla 2023 tendrá eventos al aire libre, palenque, Teatro del Pueblo, exposiciones gastronómicas y artesanales de las distintas regiones.

Por lo anterior, el mandatario poblano llamó a la gente a disfrutar de las actividades e invitar a otras personas a hacerlo.

Se trata de la segunda edición que se realiza de manera consecutiva, luego de que por la pandemia del covid-19 fueron suspendidas las de los años 2020 y 2021.

Teatro del Pueblo

Los siguientes son los artistas confirmados para el Teatro del Pueblo, al que se accederá con la compra del boleto para la feria: el 27 de abril se presentará Alejandro Fernández; María José, el 28; Espinoza Paz, el 29; Molotov, el 30; Manuel Turizo, el 1 de mayo; Paty Cantú y María León, el 2 de mayo; Chencho Corleone, el 3 de mayo; y Bizarrap, el 4 de mayo.

La lista continúa con Ricky Martin, el 5 de mayo; Cartel de Santa, el 6 de mayo; Original Banda El Limón, el 7 de mayo; Pequeños Musical y Los Askis, el 8 de mayo; Carlos Vives, el 9 de mayo; Las Grandiosas, el 10; Belinda, el 11; Water Castle Carnival Marshmello, el 12; Danna Paola, el 13; y Gerardo Ortiz, el 14.